Cómo Vestirse para Disimular los Pechos Grandes

En este artículo he decidido enseñarte cómo debes vestirte para que disimules tus pechos grandes y luzcas espectacular en todo momento. Así que no dejes de ver este artículo de principio a fin.

Tips y Consejos para Vestir si Tienes Pechos Grandes  

  • Usa una blusa con botones no tan ajustada

Te recomiendo que al momento de comprarte una blusa con botones, elijas una con una talla más grande. Ten en cuenta que la tela que está sobre tu pecho no te quede suelta ni tampoco tan ajustada. En el probador, mueve tus brazos para que te asegures que te quede flojita.

  • Usa un blazer estructurado que marque tus hombros

También es importante que uses un blazer estructurado que marque tus hermosos hombros para que luzcas elegante, femenina y atractiva. Con este tipo de blazer lograrás que tu pecho no se robe el protagonismo de tu look.

Ya tienes suficiente volumen en la zona superior de tu cuerpo, por lo que también debes añadir volumen en la zona inferior, para ello debes elegir un pantalón ancho o suelto.

  • Elige un top con escote en V para que luzcas sexy

Si decides comprar un top, elige uno con escote en V porque hará que tu cuello luzca elegante fino y estilizado a la vez.

  • Usa un vestido con cintura marcada

Ten en cuenta que los vestidos tipo túnica o los vestidos de corte recto hacen que tu tronco parezca cuadrado. Por eso es mejor que uses vestidos con cintura marcada para que afinen tu figura.

  • Utiliza ropa interior adecuada

Si tienes busto grande es primordial elegir el sujetador adecuado. Si lo eliges muy pequeño, además de hacer que tu busto quede apretado, te causara molestias y hará que luzca más grande de lo que es en realidad. Asimismo, no elijas uno que te quede muy flojo.

  • Evita estampado muy grandes y las líneas horizontales

Asimismo debes evitar usar las prendas con estampados muy grandes y las prendas de líneas horizontales porque tienden a ensanchar la figura.

Además debes evitar usar las blusas con lentejuelas o con cualquier aplicación en la zona del pecho, aunque están muy de moda, pero también ensanchan la figura.

Más consejos y tips de vestir puedes ver en el siguiente vídeo, así que no dejes de verlo:

Espero que la información que te acabo de dar te sea de gran utilidad. Nos vemos en el próximo artículo.



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Niñas para Ceremonias

La niñas también pueden ser protagonistas de la ceremonia de tu boda, Muchos novios deciden que sus propias hijas o...

Cerrar