Vestidos Sencillos Para Novia

Trazos simples y una firme decisión en el 2019

Así es el temperamento de las novias de hoy: son firmes en sus decisiones pero, les gusta la sencillez, sobre todo en la actualidad en donde las jóvenes parejas deben afrontar una economía adversa en donde darle vida a una bella familia.

Estas novias se caracterizan por tener muy buen gusto, ser racionales o lógicas en sus decisiones y no anteponen el romanticismo a la realidad. El principio de la sencillez: ¿por qué invertir tanto dinero en un vestido que solo me voy a poner una sola vez? Ellas preferirían utilizar esa plata, inclusive la de la recepción en disfrutar un viaje de luna de miel o comprar muebles para decorar su nueva casa.

1

Minimalismo o sencillez

Para estas novias la regla del “ menos es más” son chicas que le gusta la sencillez en el corte y en la línea del vestido, la comodidad y el fácil desplazamiento. Son muy sobrias y prefieren la elegancia y cierto toque de sensualidad a los trajes seleccionados. Además otro de los argumentos es que las personas presten atención a su belleza y no en el vestido.

Su preferencias son telas suaves como el algodón, la seda, la gasa, la organza y hasta el encaje. En cuanto a los trazos, como dijimos anteriormente, son simples. En cuanto a los modelos pueden variar desde el estilo simple princesa hasta los tipos columnas.

3

Esta premisa la puedes observar tanto en  trajes para ceremonias religiosas como para los enlaces civiles. También vas a ver modelos largos, como cortos y en pantalón para las más de avanzadas modernistas.

Hablando de economía

Para las chicas más racionales que llevan las cuentas con rigor per, que les gustan los modelos de alta costura, les informamos que los grandes diseñadores y tiendas especializadas tienen al año o al término de las temporadas días de rebajas. Esa puede ser una buena oportunidad para obtener un traje de temporada en forma económica.

2

Telas ligeras, líneas sencillas y muy buen gusto

Para este año 2019 vamos a encontrar un sin número de modelos que pueden ser opción para las novias de hoy, veamos una muestra que los diseñadores han preparado para estas novias con gustos refinados y simples.

Sencillez con cuello barco

1a

Este es un simple modelo de traje de novia que su cuello tipo barco le dan ese aire glamoroso, su profundo es cote en la espalda la complementa y estiliza. Sus mangas largas junto a la línea única la convierten en una gran columna de elegancia, Desde su estrechez en la cintura se amplía suavemente a partir de los muslos par terminar en una modesta cola.

Simplicidad de la seda

2a

Este es un traje nupcial confeccionad con seda natural, cuyas sencillas líneas estilizan la figura su escote en “V” le permite vistosidad a la parte superior del torso de la novia, Este escote se extiende por su espalda para darle aires de elegancia suprema. Dos líneas laterales enmarcan la figura femenina que se va a ampliar a partir de los muslos para terminar en un cola simple y cómoda de llevar.

Crepé con diminuto cinturón

3a

Glamoroso y estilizado modelo para lucir elegante en el día de tu boda. Los apliques de encajes le dan ese toque especial a esta columna de crepé. Su escote en una versión  “V”  con sinuosidades de corazón terminan en finos tirantes estilo espagueti que con líneas en hechas de cuentas caen en los hombros destacando el triángulo superior de la figura femenina. Un corpiño ajustado enmarcado en encaje define el busto par seguir dibujando la silueta femenina hasta llegar a una suave falda tipo columna.. Sencillo y elegante.

Moderno strapless con bolero de encajes

4a

Este es otro clásico modelo de las norias que les gustan las líneas sencillas pero, que desean mostrar su romanticismo. Estamos hablando de un modelo con toques de modernidad. Este traje se caracteriza por un strapless estilo corazón que se ajusta al corpiño ya la cintura par terminar en una falda acampanada estilo Mikado confeccionada en tafetán de seda. Un cinturón de raso define la cintura. Para culminar sus belleza, el escote es cubierto por un bolero de encaje de mangas ¾. Sobrio y romántico.

Simplificado estilo trompeta

5a

Este es un modelo clásico confeccionado en Mikado de seda definido por un profundo escote en “V” con tirantes que se ajusta perfectamente en el torso, cintura y caderas para dibujar la silueta de la novia, a la altura de las rodillas se abre en trompeta. Un tenue velo tipo cascada completan el traje. Es importante resaltar en unas buenas pinzas dibujan el busto sin destacarlo demasiado.

Una sola línea con drapeado

8a

Este es otro clásico modelo que tiene sus variaciones que le aportan modernismo hoy. Su amplio escote en “V” termina en suaves y ligeros tirantes que se conforman en el marco del rostro de la novia. Unos ligeros drapeados cruzados le dan figura la busto y cintura para dejar paso a una suave falda tipo “A” que le permite comodidad a la novia. Sencillez y elegancia todo en un solo vestido de una línea.

Nos gustaría conocer tu opinión sobre los modelos que le traemos a las novias cuya sencillez y elegancia la definen. Su practicidad no deja de lado el glamour y el querer deslumbrar pero, sin excesos. Si te ha gustado este post envíanos tus comentarios o si prefieres, dinos cuáles son los temas que te gustaría leer en este tu blog de elegancia y belleza.

Interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Imágenes de Vestidos de Novia

Los Vestidos para Bodas en su diseño y acabado varían de acuerdo con la personalidad y estilo de la novia,...

Cerrar