Vestidos Sencillos para ir de Boda

Decidir con que vestido ir a una boda es una difícil elección si queremos ir como invitadas, a la vez debemos ir elegantes y distinguidas. En esta temporada de verano de repente se te presenta asistir a dos bodas, pero esta preocupada porque quieres ir con el mismo vestido a las dos invitaciones, pero piensa que muchas de las invitadas irán a la segunda boda. En la situación que estamos no esta para comprarse dos vestidos, dos sandalias y dos carteras, es muy complicado optar por dos look diferentes y a la vez que sean elegantes y originales.

Muchas chicas están hartas de escuchar que en el día esta prohibido usar el vestido largo y en la noche no usar un sombrero, no ir nunca a una boda con un vestido de color blanco. Estas son algunas reglas básicas que se debe respetar.

vestidos-para-asistir-a-una-boda4

Pero debes pensar que el vestido que te compres debe servirte para otro tipo de fiestas, pero cuidado no debes confundir que el vestido de boda con vestido de fin de semana, quedara no muy elegante, escotes muy pronunciados y trasparencias. Una cosa es ir a una boda con elegancia y otra asistir a una ceremonia de barrio. Los complementos que se debe usar para acompañar al vestido sencillo y elegante es un bolso de mano, un collar, artes y una pulsera de perlas, pero si tu vestido tiene adornos brillantes solo usa un par de aretes  nada más porque si usas collar recargaras el look.

vestidos-para-asistir-a-una-boda2

Si deseas saber sobre el peinado, esto varía mucho a la elección del vestido. Si tu vestido es con escote asimétrico debes recoger tu cabello, lo ideal es que te hagas un pequeño moño recogido, te recomiendo que sea a un lado porque en la actualidad esta de moda. Si eliges un vestido con escote en V puedes usar el cabello suelto o recoger un poco y colocar un adorno.

También debes ir a la boda bien maquillada. Si la boda se realizara en el día tienes que ir con un maquillaje natural y muy sencillo en colores claros o pasteles y por supuesto que combinen con el color de tu vestido. Si la boda se realizara en la noche tu maquillaje debe ser atrevido, pero no exageres mucho.

Los vestidos sencillos para ir a una boda son ideales para lucir en un evento especial, porque es un look muy elegante, pero tienes que tener mucho cuidado al momento de elegir un vestido y los accesorios tienen que ir en acorte con el evento y que no parezca que vas a ir a una fiesta de disfraces. A continuación te mostrare una galería de imágenes de vestidos sencillos para que asistas a una boda ya así será mas fácil la elección.

vestidos-para-asistir-a-una-boda6

vestidos-para-asistir-a-una-boda5

vestidos-para-asistir-a-una-boda

modelos-de-vestidos-cortos8

Imágenes de vestidos de fiesta cortos:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestido De Fiesta Con Adornos Brillantes

¿Estas buscando un vestido de fiesta? Has llegado a la página correcta porque los vestidos de fiesta siempre se caracterizan...

Cerrar