Vestidos Románticos para Invitadas de Bodas

Creo que no hay algo más romántico, ni mayor gesto de amor, que un matrimonio, ya que es la celebración en el que dos personas se unen para toda su vida. Si esas dos personas han decidido compartir un momento tan importante y especial contigo, qué mejor forma de asistir a él llevando puesta un vestido de fiesta romántico. Hay muchas formas de lograr este efecto según el diseño, por lo que en seguida te mostraré algunos estilos. Así que no te pierdas.

1.- Flores y encajes:

Ten en cuenta que los elementos florales son un estilo muy dulce que cualquier otro detalle.  Por ello, no cabe de extrañar que los tejidos como los estampados florales o el encaje se consideren siempre dentro de un estilo romántico y delicado.

Una apuesta segura puede ser el color rojo, ya que es considerado como el color del amor y la pasión. Aunque aquellos vestidos de inspiración primaveral también quedarían muy elegantes y románticos. Para ello en seguida te muestro un modelo de vestido con estampado floral. Especialmente a mí me gusta mucho porque es muy romántico y a la vez muy bonito.

vestidos-para-asistir-a-bodas

2.- Colores pasteles:

Los colores pasteles son espectaculares para crear este efecto. Si, asimismo, el diseño tiene tejidos finos o trasparentes, el efecto será ideal. Dentro de la paleta de los colores pasteles se halla el rosa como el tono estrella para presentar una imagen más aniñada y edulcorada. Si se combina con detalles de lentejuelas, pedrería o elementos florales, el resultado será más espectacular.

Para ello en seguida te muestro un modelo de vestido corto en color rosa, asimismo este tiene un adorno en la parte del cuello, un cinturón en la cintura que hace que luzca más delgada y en la falda tiene volantes. Pues este vestido es muy romántico que combinará muy bien con accesorios en color plateado.

vestidos-para-asistir-a-bodas2

3.- Ballet:

El mundo del ballet ha cobrado un gran protagonismo en la moda nupcial durante estos dos últimos años, ya que logra un enfoque sensible y mágico ideal para la ocasión. Este tipo de vestidos llevarán casi siempre el corte a la cintura y las faldas con volumen, creando una sensación mucho más femenina. Además es habitual que tenga detalles en relieve o muchas capas de tul, ideal para una boda que se realizará en la noche.

vestidos-para-asistir-a-bodas12

4.- Vintage:

Siempre el estilo vintage crea un efecto mágico, ya que es capaz de llevarnos a otras épocas en cuestión de minutos. Así, un diseño de vestido con corte inspirada en otra época siempre proyectará una imagen impresionante y muy moderna sea cual sea el color, incluso un color fuerte o negro. Pero es mejor elegir en colore claros para conseguir resultados extraordinarios.

vestidos-para-asistir-a-bodas3

A continuación una hermosa galería de vestidos románticos para asistir a bodas. Y no olvides de elegir el que más te guste para que lo lleves puesta en la próxima boda que asistirás.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta para Matrimonio

En está ocasión he decidido mostrarte varios modelos de vestidos de fiesta para acudir a matrimonios en los colores que...

Cerrar