Vestidos Plateados Cortos

Uno de los colores que enloquecen a toda mujer es el color plateado ya que lo usan para vestir de manera muy elegante, este color se ha visto en muchos piezas de vestir, sobre todo en los vestidos y en la actualidad suele ser uno de los colores preferidos de muchas modelos y personajes del mundo de Hollywood, y si tienes la oportunidad de poder tener uno en tus manos, pues espero que lo puedas usar para ir a fiestas de vital importancia, por otro lado te mostraremos más adelante algunos vestidos ideales para que lo puedas usar en esas fiestas y reuniones de alta alcurnia.

imogen off the shoulder sequin bodycon mini dress original 366789

El color plateado representa uno de los colores que representa muchas cosas, una de ellas se ve reflejado en el color de la luna, por lo cual representa al anochecer, además representa esa parte femenina e incluso el aspecto emocional, sin olvidar ese aspecto sensible que refleja, y es perfecto sobre todo para usarlo durante la noche, te verás de manera espectacular, pero antes tienes que saber combinarlo muy bien y con los mejores elementos para vestir, así que, comencemos.

Consejos que tienes que considerar para que vistas de manera ideal

  • Una de las ideas que tienes que tener en cuenta es que debes considerar mucho al tipo de reunión al que iras para que te veas muy bien, si la reunión será con los amigos o quizás para la apertura de un evento o para una reunión, lo cierto es que te verás muy bien con dichos vestidos.
  • Por otro lado, tienes que saber que el tiempo de la fiesta también es muy importante, por un lado, si es el en día no se recomienda usar este vestido, pero si es en la noche pues mucho mejor ya que se complementa muy bien con lo gótico y misterioso que nos proporciona la oscuridad.
  • Otro de los consejos que tienes que tener en cuenta el maquillaje que te hagas es uno de los detalles que se considera mucho sobre todo al usar un vestido en color plateado, es por ello, que el maquillaje que te hagas tienes que ser el más idóneo.
  • También debes tener en cuenta el peinado que te hagas, ya que te ayuda mucho con tu look, es por ello que te recomiendo que el peinado que te hagas tiene que ir acorde con la fiesta y sobre todo con el vestido.
  • Finalmente te recomiendo que uses los elementos adecuados para que puedan acompañar con el vestido, como por ejemplo las sandalias de tacón, así como, otros elementos que ayudan mucho a tu outfit.

Algunos vestidos ideales cortos, en color plateado

Vestido plateado suelto para fiesta con los amigos

Como puedes ver en este caso se puede apreciar un hermoso vestido suelto en color plateado y de hecho espero que te guste, puedes ir preferentemente a fiestas con los amigos y sobre todo si es en la noche, te recomiendo que uses las sandalias adecuadas, y que combinen muy bien con el vestido, también ten en cuenta tanto el maquillaje que te hagas, así como, el peinado.
vestido corto de tirantes en plateado metalizado 00100009490

Hermoso vestido plateado con brillantes

Como puedes ver aquí se puede apreciar este hermoso vestido que espero verdaderamente que te guste mucho, además tiene esos brillantes que lo hacen perfecto para que se vea durante la noche,  te recomiendo que lo puedas con unas sandalias ya sea del mismo color o incluso con un color negro caen perfectas, también te recomiendo que los complementos que uses vayan acorde con el vestido, sin duda, se trata de un vestido realmente muy sexy, y lucirás por donde vayas.
vestido corto de lentejuelas plateado online

Bello vestido elegante con brillantes

Si gustas mucho de los vestidos elegantes y si vas a ir a fiestas realmente importantes, pues tienes que saber que este vestido es uno de los más idóneos para usarlo, de hecho, además puedes notar que esos brillantes le dan un toque mucho más especial a la pieza de vestir, recuerda que la mejor manera de combinar este vestido es con los elementos adecuados como por ejemplo las sandalias de tacón, así como, el bolso de manos entre otras cosas.
vestido plateado con manga corta

Perfecto vestido plateado brillante

Este otro vestido es realmente muy bello y sensual y tienes que saber combinarlo muy bien para que te veas perfectamente, recuerda que debes usar las sandalias adecuadas como por ejemplo en color negro o incluso puede ser en el mismo color, por otro lado, ten en cuenta que e maquillaje también es realmente muy importante, así como, el peinado que también es muy fundamental.
vestido plateado corto

Vestido perfecto con bellos diseños

Este otro vestido es sin duda uno de los más mejores y hermosos vestidos que lo puedas usar sobre todo para esas fiestas realmente de mucha importancia, trata de combinarlos muy bien, con la ropa adecuada, como por ejemplo las sandalias de tacón en otras cosas, también puedes usar el maquillaje y el peinado que mejor se acomode, sin duda te verás bellísima.
b8426ec332825a73e9f6846e3cc46511

Artículos Recomendados:

Bueno mis amigas queridas, espero realmente que te guste este artículo y sobre todo espero que lo puedas compartir en tus redes sociales, además recuerda que escribimos diariamente, por lo que, tienes que estar al tanto cada vez que escribimos.



Deja un Comentario

Leer más
Vestido de Fiesta Cortos para Señoritas

Vestido de Fiesta Cortos para Señoritas: Si usted está buscando para los vestidos de noche perfectos para el momento especial, en...

Cerrar