Vestidos para una Boda de Verano

Si estás invitada a una boda o matrimonio en esta época de verano, tendrás que vestir con tonos pasteles. Son sin duda alguna una puesta segura y muy elegante al momento de optar por un vestido para esa boda importante que tienes que acudir.

La sencillez y la naturalidad que desprenden los convierten en unos tonos excelentes para cualquier boda que se realice en la época de verano.

Las pasarelas de moda se cubrieron de estos colores para esta época. El look que crean es favorecedor y muy romántico, principalmente si estás un poquito bronceada, y si no, no te preocupes que el maquillaje puede hacer que luzca con buen color o luzcas más morena.

Cualquiera de estos vestidos para boda de verano que traigo en este artículo resulta una opción elegante y a la vez estilosa. Asimismo, si existe una ventaja lucir este color en una boda, es que se puede jugar y arriesgar con los accesorios y el maquillaje para lograr un look total espectacular.

vestidos-para-asistir-a-una-boda

Estos tres modelos de vestidos para boda de verano hacen resaltar la figura y también hacen definir las curvas. Son todos largos, excelentes para las bodas que se realicen en la noche, pues debes recordar que si es la boda de día solo puedes ir con vestido corto tal y como lo dice el protocolo.El amarillo es sin duda alguna el color de esta época de verano.

Dos estilos para un atrevido amarillo, el primero es un amarrillo verdoso, donde los fruncidos y los plisados brindan movimiento a las gasas. Especialmente a mí me gusta mucho, esto es gracias a lo favorecedor que resultan al rostro, dándole luminosidad.

vestidos-para-asistir-a-una-boda1

vestidos-para-asistir-a-una-boda2

La edición española de Vogue Novias dice que el color rosa es el nuevo blanco de esta época. Y en las pasarelas se podido ver el tono rosa empolvado, por supuesto en algunos de los vestidos para boda de verano para este año son de este tono. Es muy delicado y muy femenino y se convierte en el preferido de las chicas que desean sentirse discretamente elegantes.

vestidos-para-asistir-a-una-boda3

vestidos-para-asistir-a-una-boda5

vestidos-para-asistir-a-una-boda6

Estos dos vestidos son mis favoritos. El primer vestido es en tono azul claro es perfecto para una boda que se llevara a cabo en la noche, asimismo tiene cuello halter  y su tejido en gasa bordado con pedrería hacen de él un vestido ideal para cualquier invitada que desea lucir elegante y muy favorecida.

vestidos-para-asistir-a-una-boda7

Este vestido es una muy buena opción para una boda que se llevara a cabo en el día. La flor que tiene en la parte de la cintura se puede sacar y colocarlo en la parte que se desee. Además este vestido se puede combinar con accesorios plateados.

vestidos-elegantes-para-asistir-a-una-boda

Y un vestido en color verde no podría faltar. Es un color favorecedor y perfecto para una boda de verano.

vestidos-elegantes-para-asistir-a-una-boda1

vestidos-elegantes-para-asistir-a-una-boda2

Ahora solo te queda elegir el vestido que más te guste y se adecue a tu estilo personal para que acudas a la boda que se realizara en la época de verano.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia Corte Princesa

¡Bienvenido a vestidosdenoviaoriginales.com! Si te gusta más lo tradicional y desde pequeña has soñado casándote con un vestido de novia...

Cerrar