Vestidos para un Evento Especial

Si tienes que acudir a un evento o fiesta especial,  o una cita en un restaurante muy elegante, sin duda alguna querrás lucir atractiva, moderna, sofisticada y elegante a la misma vez. Pensado en todo eso he decidido en este artículo mostrarte los mejores vestidos para un evento especial para que te inspires y puedas hallar tu traje apropiado para que deslumbres y dejes asombrados a las personas que te miren.vestidos-para-fiestas-especiales

1.- Vestido con estampado floral:

Ten en cuenta siempre que el estampado floral nunca pasará de moda con el trascurso de los años. Es una muy buena opción para acudir a un evento especial o una cita nocturna porque es atractivo, romántico, delicado y original. Pero debes asegurarte de combinar este vestido con un bolso de mano a tono y zapatos de tacón y lucirás fabulosa.

vestidos-para-fiestas-especiales1

2.- Vestido con estampado geométrico:

Otro espectacular estampado que en la actualidad también está de moda es el geométrico. Es excelente para ir a un evento especial que se llevará a cabo en la noche, esto es porque es muy original, llamativo y divertido. Elige por un vestido ceñido con cuello halter para que luzca a la moda. Puedes añadir un bolso y zapatos de tacón y lucirás extraordinaria.

vestidos-para-fiestas-especiales2

3.- Vestido en color blanco:

El blanco es otro color muy sofisticado excelente para acudir a una cita nocturna o un evento especial. Puedes combinar con un par de sandalias plateadas y un collar y bríndale un toquecito de color con un labial color fucsia. Opta siempre por un vestido cómodo pero a la vez haga resaltar tu hermosa figura. Especialmente este vestido me gusta mucho.

vestidos-para-fiestas-especiales3

4.- Vestido en color negro:

Otro clásico y siempre muy elegante es el color negro. Un vestido corto color negro nunca falla y es excelente para un evento especial que se llevará a cabo en la noche. Puedes brindarle tu toquecito personal optando por accesorios como un clutch, un labial o un collar de color. Así que no dejes de tener en tu ropero un vestido negro, esto es porque te sacara de muchos apuros.

vestidos-para-fiestas-especiales4

5.- Vestido con brillos:

Las lentejuelas y los brillos son excelentes para conseguir un espectacular look de noche. Si acudirás a un evento o una cena con baile, un vestido con brillos o lentejuelas es la mejor opción que puede haber. Añade unos zapatos de tacón y un bolso de mano y lucirás espectacular sin mucho esfuerzo.

vestidos-para-fiestas-especiales5

La clave está en optar por una tendencia que haga sentir confiada y hermosa. Opta por un vestido que resalte tu hermosa figura pero que, asimismo, sea muy cómodo y busca los accesorios apropiados para la ocasión y tu vestido. Si se trata de un vestido simple puedes elegir por un collar llamativo; en cambio, si es un vestido con lentejuelas o brillos las perlas son las más indicadas para este caso.

¿Qué te parecen estos vestidos para un evento especial?

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Graduacion Largos para Gorditas

El día de ahora he decidido compartir contigo algunos modelos hermosos de vestidos largos de graduación que son perfectos para...

Cerrar