Vestidos para un Evento Especial

Si tienes que acudir a un evento o fiesta especial,  o una cita en un restaurante muy elegante, sin duda alguna querrás lucir atractiva, moderna, sofisticada y elegante a la misma vez. Pensado en todo eso he decidido en este artículo mostrarte los mejores vestidos para un evento especial para que te inspires y puedas hallar tu traje apropiado para que deslumbres y dejes asombrados a las personas que te miren.vestidos-para-fiestas-especiales

1.- Vestido con estampado floral:

Ten en cuenta siempre que el estampado floral nunca pasará de moda con el trascurso de los años. Es una muy buena opción para acudir a un evento especial o una cita nocturna porque es atractivo, romántico, delicado y original. Pero debes asegurarte de combinar este vestido con un bolso de mano a tono y zapatos de tacón y lucirás fabulosa.

vestidos-para-fiestas-especiales1

2.- Vestido con estampado geométrico:

Otro espectacular estampado que en la actualidad también está de moda es el geométrico. Es excelente para ir a un evento especial que se llevará a cabo en la noche, esto es porque es muy original, llamativo y divertido. Elige por un vestido ceñido con cuello halter para que luzca a la moda. Puedes añadir un bolso y zapatos de tacón y lucirás extraordinaria.

vestidos-para-fiestas-especiales2

3.- Vestido en color blanco:

El blanco es otro color muy sofisticado excelente para acudir a una cita nocturna o un evento especial. Puedes combinar con un par de sandalias plateadas y un collar y bríndale un toquecito de color con un labial color fucsia. Opta siempre por un vestido cómodo pero a la vez haga resaltar tu hermosa figura. Especialmente este vestido me gusta mucho.

vestidos-para-fiestas-especiales3

4.- Vestido en color negro:

Otro clásico y siempre muy elegante es el color negro. Un vestido corto color negro nunca falla y es excelente para un evento especial que se llevará a cabo en la noche. Puedes brindarle tu toquecito personal optando por accesorios como un clutch, un labial o un collar de color. Así que no dejes de tener en tu ropero un vestido negro, esto es porque te sacara de muchos apuros.

vestidos-para-fiestas-especiales4

5.- Vestido con brillos:

Las lentejuelas y los brillos son excelentes para conseguir un espectacular look de noche. Si acudirás a un evento o una cena con baile, un vestido con brillos o lentejuelas es la mejor opción que puede haber. Añade unos zapatos de tacón y un bolso de mano y lucirás espectacular sin mucho esfuerzo.

vestidos-para-fiestas-especiales5

La clave está en optar por una tendencia que haga sentir confiada y hermosa. Opta por un vestido que resalte tu hermosa figura pero que, asimismo, sea muy cómodo y busca los accesorios apropiados para la ocasión y tu vestido. Si se trata de un vestido simple puedes elegir por un collar llamativo; en cambio, si es un vestido con lentejuelas o brillos las perlas son las más indicadas para este caso.

¿Qué te parecen estos vestidos para un evento especial?

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Largos de Fiesta

En esta ocasión te voy a presentar un tema interesante para que puedas obtener una linda belleza femenina, por lo...

Cerrar