Vestidos Para ser la más Sexy de la Fiesta

La moda nos ayuda a conseguir distintos looks según la ocasión. Si deseas lucir sexy y espectacular en la próxima fiesta, presta mucha atención a estos sensuales y atractivos vestidos que te ayudarán a atraer todas las miradas. Largos, cortos, con tajos o trasparencias, estos vestidos darán que hablar. Así que no dejes de verlos.

1.- Vestido corto con escote profundo:

El escote es una perfecta manera de lucir sensual y si le añades lentejuelas plateadas o doradas y pierna descubierta tendrás un look atractivo y moderno a la vez. Puedes elegir también por un vestido corto rojo ya que es un color sensual y llamativo.

Si optas por un mini-vestido, elige por algún diseño con escote en V y que tenga mangas largas como este modelo que luce la actriz Taylor Swift en la alfombra roja, pues luce más sexy y elegante que nunca.

tipos-de-vestidos-para-ser-la-mas-sexy-de-la-fiesta

2.- Vestido largo con cuello halter:

Los vestidos largos con cuello halter es una muy buena opción si deseas lucir sexy sin mostrar mucho. El atractivo de este diseño es que pone énfasis en la parte de la clavícula y los hombros, dejando mostrar la piel de forma inesperada y sensual.

El look que puedes ver en la imagen es sofisticado, conservador, sensual y atractivo.

tipos-de-vestidos-para-ser-la-mas-sexy-de-la-fiesta1

3.- Vestido largo con trasparencias:

Las transparencias son una buena tendencia de la boda y son excelentes para un look sexy y elegante. Puedes elegir por un vestido largo o corto, con trasparencias en la falda, mangas o en el top, y en el color que más te guste.

El hecho de revelar un poquito más de piel pero de forma elegante sin duda alguna conseguirá atraer todas las miradas.

tipos-de-vestidos-para-ser-la-mas-sexy-de-la-fiesta3

4.- Vestido largo con tajo:

Sin duda alguna los vestidos largos con tajo son una buena opción para un look sensual y llamativo. Elige por un vestido largo ceñido con un taco sugerente y elegante y tendrás un look estupendo.

Ten en cuenta que a los varones les encantan las piernas y mostrarlas de forma sofisticada y elegante te brindará un plus. Puedes elegir por un vestido con mangas o por uno con strapless.

tipos-de-vestidos-para-ser-la-mas-sexy-de-la-fiesta4

5.- Vestido largo con espalda descubierta:

Los vestidos largos con escote en la espalda son sin duda alguna los más sexys. Te permiten conseguir un look sofisticado y elegante pero con un toquecito muy sexy en la zona de atrás que atraerá muchas miradas. Puedes optar por un vestido largo o corto, y procura que sean pegados al cuerpo si deseas un look muy sensual.

tipos-de-vestidos-para-ser-la-mas-sexy-de-la-fiesta5

Estos son los vestidos más sexys con los que puedes deslumbrar en una fiesta o evento importante. Recuerda elegir un diseño que te haga sentir segura, cómoda y muy hermosa y enseguida se reflejará.

¿Cuál de estos vestidos te gusta más? Déjame tu opinión en la parte de abajo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: vestido color granate.
Vestidos de Fiesta de Pronovias 2015

Aunque la novia tiene que ser la mujer más bonita de todo el matrimonio, no podemos negar que en un...

Cerrar