Vestidos para Novias con Mucho Busto

Todas nosotras las mujeres nunca estamos completamente satisfechas con nuestro físico. Las mujeres de pelo lacio desean tenerlo rizado y las chicas de pelo rizado desean tenerlo lacio, las chicas que son blancas desean ser morenas y las morenas desean ser blancas, las mujeres con poquito busto desean tener más y viceversa.

Las mujeres que poseen mucho busto por lo general tienen problemas al momento de vestir ya que, debido a su gran medida de busto, pueden lucir más rellenitas de lo que son, sentirse muy provocativas, muy ajustadas, enseñar de más, etc.

Imagen: trajes de boda con escotes elegantes.

Si tú te caracterizas por ser una novia que posee mucho busto y te preocupa la elección del vestido de novia para el día más importante y especial de tu vida, no te preocupes en seguida te voy a ayudar dándote consejitos y también imágenes. Así que no debes de verlos.

Consejos para Elegir un Vestido de Boda para Novias con Mucho Busto:

  • Antes de todo es importantísimo que sepas que tienes que optar por un escote de vestido de boda que sujete muy bien la zona de tu busto, para que no te sientas incomoda al momento de bailar, al momento de abrazar a los invitados de la boda o al momento de la sección de fotos. Un vestido de boda que te quede pequeño o grande del busto será una completa pesadilla durante toda la celebración de la boda.
  • El mejor aliado que hay para una mujer que posee mucho busto es usar el brasiere ideal. Te recomiendo que, asimismo de elegir un vestido de boda para novias con mucho busto, no te olvides de brindarle soporte extra a tu busto con un brasiere que se ajuste al vestido de boda y al talla de busto. Creo que no está de más decir que una novia con mucho busto no puede usar brasiere con relleno.

Imagen: vestido de boda con cuello halter.

  • Los escotes perfectos para las novias con mucho busto son: el escote halter, el escote en V y escote un solo hombro.
  • Los escotes que una novia con mucho busto no debe usar el día de su boda son: escote barco, escote strapless, cuello redondo, cuello alto o el tipo corsette.
  • Y por último, los vestidos de boda para novias que poseen mucho busto no pueden ser de tela brillosa ni tampoco con muchas aplicaciones o volumen en la zona del busto del vestido para que se evite que el busto de la novia luzca más grande de lo que es en realidad.

Imágenes de Vestido de Boda para Novias con Mucho Busto:

Recuerda que una novia siempre tiene que estar muy cómoda con su vestido de boda, esto es porque tiene que pasar muchas horas puesta. ¿Cuál de estos vestido de boda te gusta más para tu boda? Déjame tu opinión en la parte de abajo porque es muy importante para mí. Hasta la próxima.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos con Espalda Descubierta para Boda Civil

Toda novia quiere verse hermosa en su boda, por lo cual ahora te hablaré sobre un tema importante para todas...

Cerrar