Vestidos Para Novias Bohemias

El estilo bohemio no solo se convirtió en un círculo social y un estilo cotidiano del vestir, actualmente se ha incorporado en vestido de novia y en todo lo que respecta a la organización de una ceremonia.

Una boda al estilo boho chic está caracterizada por un ambiente de libertad, serenidad y mucho romanticismo; y aunque los detalles son importantes, las novias con este estilo se preocupan por otros elementos fuera de eventos estridentes y majestuosos.

Si eres una novia boho chic, entonces te encantará realizar una boda en un ambiente natural, donde combines lo campestre con lo étnico y celebres tu ceremonia por todo lo alto.

En este post, me tomaré un espacio para hablarte de:

  • Vestidos de novia al estilo bohemio
  • Bouquet de novias con estilo boho chic
  • Tocado, maquillaje y accesorios

Si estas en este espacio es porque en realidad estas buscando ideas muy creativas, te recomiendo a que me sigas y descubras todo sobre una boda “boho chic”.

Vestidos de novia al estilo bohemio

Si quieres ser una novia 100% boho, ten en cuenta estos diseños encantadores y elige el que más te guste.

El encaje veneciano y las cenefas son por así decirlo, como elementos esenciales en los diseños boho chic, por eso en este modelo se destacan perfectamente en un vestido con escote cisne, que incorpora unas mangas ¾ y que añade un aspecto impresionante en la caída de la falda con bordados geométricos y una imagen sofisticada.

1

Aparte, podrás ver que en este diseño la falda al estilo evasé lisa y las transparencias, le dan un toque más romántico al modelo.

No creo que puedas tener alguna excusa para llevar un modelo como este, si eres una novia con estilo boho chic.

Una inspiración más auténtica es un vestido corte sirena con mangas cortas, envuelto en un estupendo encaje tipo blonda, que cubre todo el vestido.

3

Este otro modelo tal vez sea el que estabas buscando, un vestido encorte A, sin mangas, con escote en V, y falda amplia.

En este diseño, como en muchos otros al estilo bohemio, se destaca es el bordado en encaje guipur en relieve que adorna el corsé y se extiende unos cuantos centímetros por la falda. Dime ¿no te parece romántico?

1c48f055ce6f46e77be9f895bc5a133f

Otra cualidad de los vestidos de novias “boho chic” son las mangas cortas, en este sentido quise mostrarte este modelo de mangas cortas, encaje simétrico, un poco de transparencias y en falda chiffon, que le da una caída mucho más ligera.

1dde4fb44ae62220c237d9379f39feb6

Las mangas cortas y el encaje, sin duda alguna, le da una visión más romántica al vestido y te hará lucir mucho más tierna, así que piénsalo. Puedes llevar este diseño aplicando otras tonalidades como el azul, o el color crema.

Este modelo más corto, también está elaborado con un encaje guipur muy elaborado que muestra los bordados en relieve y que puede quedar perfectamente en una novia bohemia con un aspecto más elegante.

73495dc2effd7d51c91478ae16076b0f

Si eres completamente boho chic tal vez pensarás llevar un vestido de mangas con globos, este modelo es muy práctico y perfecto para llevar en una boda en la playa. Las mangas con globos pueden ir con detalles en encaje y con telas muy ligeras.

cf45d88af489b0577382134151d222cc

Espero que alguno de estos modelos sea el indicado para ti y lo lleves con mucha autenticidad.

Bouquet de novias con estilo boho chic

Las novias con estilo bohemio aunque prefieren la libertad en todo su atuendo, no dejan de ser muy detallistas con la organización de su ceremonia. Esta razón es lo que las lleva a organizar sus bodas en ambiente como playas, jardines y bosques.

En cuanto al bouquet lo ideal es que te orientes a ramos más silvestres donde añades flores según el valor espiritual y emocional que consideres.

Entre los colores más optados son las rosas color borgoña, acompañadas de follaje en verde y algunas flores en blanco. Estos bouquet están llenos de pasión y amor descontrolado.

85ac56510fe6416f07946e29995dc666

Las novias bohemias además de rosas pueden usar unas cuantas Dalias para complementar. Las dalias están  para impulsar el amor y la pasión, de esta manera se emplean combinadas con unas tiernas rosas.

Si te consideras una novia bohemia tu bouquet no puede ir más allá que un ramo sencillo y silvestre, que se destaque por el aspecto ecológico y campestre, que destaque entre sus ramas flores suculentas y resistentes.

Tocado, maquillaje y accesorios

Las novias bohemias tienden a mantener un maquillaje más natural, en tu caso debes ubicar cuales son esos tonos que más te convienen. Yo te aconsejo un labial nude que complemente con unas sombras en colores tierra.

En cuanto a los accesorios, el estilo bohemio siempre apuesta por lo discreto, puedes usar un tocado de flores o una diadema de piedras, todo depende del estilo de tu vestido.

El peinado puede funcionar suelto, o largo, tú lo decides, siempre y cuando destaques la virtud de una novia súper “romántica”.

El uso de clinejas y cintillos de flores son parte de los más destacados tocados de una mujer bohemia.

Mis últimas ideas…

Para finalizar con este post, no quisiera irme sin darte mis últimas ideas para celebrar por todo lo alto una boda bohemia.

Lo primero, busca un ambiente natural, playa, bosque, campo, o jardín, no estaría bien que manejes un estilo bohemio dentro de un salón de fiesta.

Lo bohemio se caracteriza por la libertad de la naturaleza y lo mágico que puede aportarte los ambientes naturales.

Haz uso de luces para iluminar cuando anochezca y decora los ambientes a través de velas y luces naturales.

Boda-en-otoño-ideas

No descuides los detalles, añade flores y antorchas, recuerda que lo que tendrá más valor en este tipo de ceremonia son los elementos naturales.

Si logras ser detallista tendrás la boda de tus sueños, así que muchísima suerte y disfruta al mejor estilo boho chic. Antes de irme, si te gustaron mis ideas, por favor déjame tus comentarios.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Graduación largos 2013

Los vestidos de graduación 2013, son modelos de la combinación de diseños clásicos y tradicionales, hay diseños donde las chicas...

Cerrar