Vestidos Para Novia Con Volumen

¿se acerca ese día especial y no sabes que ponerte? Para muchas mujeres esta suele ser la ocasión más es perada, un sueño que tienes desde muy pequeña y que ahora se convierte en realidad. Y es que el día de tu boda es uno de los acontecimientos más importantes en la vida, no es una ocasión cualquiera, pues la idea es que el matrimonio dure toda una vida, y para quienes logran conseguirlo siempre tendrán los recuerdos del día de su boda.

ec40832e6e492ee7b833b3aead972cd3

A pesar de que normalmente es un evento el cual toma muchos meses planificar, preparar y ejecutar hasta el más mínimo detalle, es inevitable terminar con prisas el mismo día en que todo ocurre, siempre buscando la perfección.

Nada puede salir mal este día, o no debería, ya que la atención no estará reflejada en un único elemento, este día, absolutamente todo es importante, el pastel, las mesas, los adornos, invitados, el banquete, entre otros. Sin embargo, una de las cosas más importantes para ese día es el vestido de boda.

2017 balik gelinlik modelleri 5 (1)

Luego de las prisas y todo el trabajo de organización, no hay mejor regalo que ver la cara del novio al verte entrar radiante con tu vestido de bodas, por eso, aunque durante los meses de preparación estarás enfocada en mil y un cosas a la vez, es muy importante dedicarle un tiempo especial a la elección de tu vestido perfecto, tomando en cuenta algunos aspectos.

Elección del vestido correcto

La elección del vestido no es algo que puedas tomar a la ligera, no te gustaría darte cuenta el día de tu boda que el vestido que usarás no te favorece del todo, se supone que debe ser perfecto pues esta suele ser una ocasión única en la vida y existen algunos factores que deben tomarse en cuenta a la hora de elegirlo, como por ejemplo tu tipo de cuerpo, ya que no todas las mujeres tienen figuras parecidas, y no todos los estilos les vienen bien a todas.

img 6137 1517311481 tendencias novia falda vestido novia volumen

Pero tranquila, para todo hay respuesta, y en esta ocasión queremos darte algunos consejos para que tomes la mejor decisión a la hora de elegir tu vestido

En este caso nos referimos a un tipo de cuerpo en específico, los llamados cuerpos de pera, que no son más que mujeres con poco busto y muchas caderas. Estas mujeres suelen ser algo planas de la cintura para arriba, pero con los muslos y caderas bastante anchas.

Vestidos de Novia Sexy Opacidad Corpi o Del Vestido De Boda de la Cola Real Flores.jpg 640x640

En estos casos lo menos recomendable es elegir un vestido con corte de tubo demasiado ajustado, esto puede ser contra producente, ya que si eres de caderas muy voluminosas siempre correrás el riesgo de que se rasgue a demás podría verse poco simétrico si tienes estas características físicas.

Si eres una chica delgada con cuerpo de pera, este tipo de corte te favorecerán bastante.

Te favorecerá Mucho utilizar volados o faralaos en la parte superior de tu cuerpo, ya que le dará mucho volumen y simetría a tu cuerpo, en cambio en la parte inferior de tu cuerpo lo mejor y más recomendable es evitar este tipo de adornos, ya que pueden darte más volumen en las caderas y si tienes un cuerpo de pera esto realmente no te hace falta, obtendrías un look realmente desproporcionado y no es lo que quieres.

Vestido de falla de seda en tono marfil con bello detalle en la cintura velo largo de tul con bordes al detalle

Usa cortes estilo imperio, la falda debe tener una caída fluida, además el vestido debe ser un poco ajustado del busto para abajo.

En la falda o la parte inferior del vestido evita utilizar grandes estampados o adornos sobresalientes, con ellos obtendrás el mismo efecto asimétrico que con los volados o faralaos.

weddings 2013 04 1 new carolina herrera wedding dresses wedding gowns bridal market spring 2014 0429 main

Uno de los estilos más recomendados para vestidos de boda en cuerpos de pera, son los de corte de princesa, este tipo de vestido te favorecerá mucho, ya que la idea es que sean un poco ajustados bajo el busto hasta el abdomen y luego baja con una falda muy amplia al mejor estilo de los cuentos de hadas, esto te ayudara a obtener una apariencia muy simétrica y angelical, además disimula un poco las caderas prominentes. 

6fd1eecfef43ca5b48b06dd8892b99de

A demás con este corte te vendría muy bien usar un escote en forma de corazón, o utilizar en la parte del busto algunos volados o faralaos ya que esto te ayudara mucho a obtener volumen en esa zona.

volantes 500x669

Otro factor que puede favorecerte mucho al elegir el vestido con corte de princesa es usar un escote en la espalda con forma de v, además puedes complementarlo con un adorno que convine en la parte delantera. Una ventaja de este corte es que el estilo de la falda le dará a tus piernas una apariencia más alargada debido a los pliegues verticales que lleva.

Los Escotes

Ten mucho cuidado con el escote, si tienes un busto mediano puedes contemplar bastantes ideas de utilizarlo, pero si, por el contrario, tienes poco busto, lo mejor es evitar el escote, en ese caso te recomendaríamos utilizar volados o adornos en esa zona que te hagan lucir con un poco más de volumen en el busto.

Corte princesa Fuera Del Hombro Vestido de Novia Sexy Novia de Encaje Hasta Tul Blanco vestido.jpg 640x640

Lo más importante a tener en cuenta a la hora de elegir tu vestido para ese día tan especial, es que te sientas cómoda con lo que estés utilizando, ya que, si no es así, no disfrutaras como se debe de toda la velada, puedes aceptar consejos de estilistas, modistas o amigas incluso obtener ideas ojeando algunas revistas, pero la opinión más importante siempre será la tuya.  

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Espectaculares Vestidos de Noche en Corte Sirena

Los vestidos de noche en corte sirena realzan mucho la figura femenina, y especialmente favorece a las chicas de estatura...

Cerrar