Vestidos para Niña Informales

¡Bienvenida a vestidosdenoviaoriginales.com! En está ocasión he decidido mostrarte varios modelos de vestidos informales tanto cortos como largos para niñas. Ten en cuenta que estos vestidos estarán de moda este año y también el otro año que viene. Así que no dejes de verlos para que puedas elegir el que más le gusta a tu pequeña.

Modelos de vestidos cortos informales para niñas

Sencillo vestido corto en color blanco con cuello redondo, mangas cortas, encaje tanto en el escote como en las mangas, y falda sencilla hasta la rodilla. Este vestido es ideal para que la niña lo lleve puesta en la temporada más calurosa del año.

vestido-color-blanco

  • Vestido corto color gris  

Original vestido corto en corte A de color gris con cuello vuelto, mangas largas, botones en el pecho, y falda bien cortita. Este vestido es ideal para que la niña lo lleve puesta tanto en la temporada de otoño como en la temporada de invierno, pero recuerda que invierno se debe usar con medias.

vestido-color-gris

Extraordinario vestido corto con fondo blanco y pequeños gatos negros, cuello redondo, mangas largas, y falda con vuelo hasta sobre la rodilla. Este vestido es ideal para que la niña lo lleve puesta en la temporada de otoño.

original-vestido-corto-para-nina

Hermoso vestido corto de corte A con estampado de flores, cuello redondo, sin mangas, cinturón un poco ancho con lazo, y falda con un poquito de vuelo hasta sobre la rodilla. Este vestido es ideal para una niña que acudirá a una fiesta informal.

vestido-con-flores

Modelos de vestidos cortos informales para niñas

  • Vestido largo de dos colores

Original vestido largo de dos colores con cuello redondo, sin mangas, y falda con un poquito de vuelo y volantes. Este vestido es ideal para que la niña lo lleve puesta en la temporada de invierno.

vestido-largo-con-volantes

  • Vestido largo color gris

Extraordinario vestido largo en color gris con una gran mariposa impresa, cuello redondo, mangas largas, y falda un poquito amplía hasta el tobillo. Este vestido es ideal para que la niña lo lleve puesta en las temporadas donde hace frío. A mi especialmente me gusta mucho este vestido.

vestido-largo-color-gris

  • Vestido largo color beige

Hermoso vestido largo en color beige con escote redondo, adornos originales tanto en la parte superior como en la parte inferior, y falda hasta sobre de los tobillos. Este vestido es ideal para una niña que siempre le gusta estar cómoda.

vestido-largo-color-beige

  • Sencillos vestidos largos

Estos sencillos y hermosos vestidos largos tienen escote redondo, sin mangas, y falda con un poquito de vuelo hasta el tobillo. Pues estos vestidos son ideales para que las niñas lo lleven puestos en la temporada de verano.

vestidos-largos-sencillos

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: tocados de novia pequeños.
Como Elegir el Tocado de Novia

En está ocasión te quiero presentar todo lo relacionado con el accesorio que acompañará el peinado de novia que se...

Cerrar