Vestidos para Madrinas de Bodas

Las madrinas de boda son parte importante de todo evento matrimonial ya que ellas reflejan un enlace entre novia e invitados ya que ella es la segunda mujer que suele acaparar la atención de todas las miradas de los invitados. Por lo tanto voy a hablar hoy de vestidos para madrinas de bodas donde es fundamental que esta dama luzca hermosa y brille por encima del resto y asimismo debes saber que vestuario elegir para la boda que es una tarea complicada donde tenemos que tener en cuenta una serie de cosas si tú has sido elegida para ejercer este papel importante, por lo cual mira estos consejos de cómo vestir si eres madrina de matrimonio.

  • Instrucciones:

La madrina de boda debes siempre lucir un vestido distinguido y bello que pueda destacar entre todo las invitadas, por supuesto excepto de la novia que no debe eclipsarlo en su día especial. Es por ello te aconsejo no comprar vestido hasta que la novia haya elegido el suyo y asimismo será más fácil de saber cuál es el estilo que es más apropiado para la ocasión, conjuntamente esto te ayudará a decantarte por un vestido más elaborado.

vestidos-para-madrinas

De igual forma con el resto de las invitadas, la madrina nunca debe llevar un vestido blanco ya que este color esta relegado exclusivamente para la novia, sobre todo debes evitar tonos demasiados claros como puede ser el beige, marfil o el crema. Además la única excepción que la madrina puede lucir un vestido blanco es por petición expresa de la pareja ya sea porque han hecho una boda temática o es una ceremonia en la playa.

Para poder elegir el color de tu vestido debes tomar en cuenta si el matrimonio de hace en el día o  en la noche, por lo cual los tonos pasteles de cualquier color como el salmón, verde, rosa o azul son favorecedores para deslumbrar en la boda de mañana, en cambio sí es en la noche puedes destacar tonalidades en gris, plata, azul oscuro, morado o el lila que resaltan tu belleza plena.

vestidos-para-madrinas1

Conjuntamente tienes que elegir el que más te favorezca al color de tu piel y sobre todo que te sientas realmente hermosa, con lo cual el negro representa la máxima elegancia pero para este tipo de evento puede resultar perjudicial para la madrina, nuestro consejo es huir de estos tipos de vestidos negros pero si utilizas con accesorios de otros colores puedes lograr un look más alegre.

También puedes atender a las normas de protocolo, ya que el atuendo de la madrina puede ser un vestido de coctel a la altura de las rodillas para una boda de día y un lindo vestido largo para la noche. Donde tenemos que saber que en las bodas más formales y de etiqueta puedes favorecer que la madrina luzca un vestido extra largo de gala para que pueda estar a la altura de las circunstancias.

vestidos-para-madrinas2

La clave para combinar la sofisticación con la discreción es poder elegir modelos de vestidos que mejor sienten con tu linda figura, ya que la madrina no está obligada a lucir un traje tradicional, sino un estilo que opte por trajes de dos piezas con chaqueta y faldas de diseños elegantes que te dé una imagen esplendida y perfecta.

vestidos-para-madrinas4

Por lo tanto si deseas tener una bella imagen femenina te voy a proponer algunas imágenes de vestidos de madrina para boda y puedas lucir preciosa para este magno evento.

https://vestidosdenoviaoriginales.com/wp-admin/Vestido-de-Madrina-de-Gasa

Ingresa Aquí para Comprar

https://vestidosdenoviaoriginales.com/wp-admin/Vestido-de-Coctel-de-Saten4

Ingresa Aquí para Comprar

https://vestidosdenoviaoriginales.com/wp-admin/Vestido-de-Madrina-de-Tafetan-con-Bolero

Ingresa Aquí para Comprar

https://vestidosdenoviaoriginales.com/wp-admin/Vestido-de-Madrina-de-Tafetan-con-Bolero1

Ingresa Aquí para Comprar

Modelos de Vestidos para Madrinas de Boda

Si quieres más información visita los temas recomendados que acontinuación te voy a ofrecer:



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Vestidos de Novia Civil Elegante

Los vestidos son diseños hermosos que resaltan toda la belleza de la dama, por lo cual ahora me toca hablar...

Cerrar