Vestidos para las Damas de Honor

Vestidos para las Damas de Honor

Varias de las novias que pronto contraen matrimonio, quieren que sus damas de honor estén bien vestidas de un mismo color y de una misma forma, sin embargo, hay otras que no fijan una clase de vestido en específico y dejan que ellas mismas elijan el que mejor les guste. Aunque, la elección del color de los vestidos de las damas de honor será a gusto de la novia. Por lo tanto, en seguida te daré algunos consejitos importantes para que sepa elegir el color del vestido de las damas de honor tan pronto que puedas.vestidos-para-las-damas-de-honor2

- Haz opinar a tus damas de honor:

Si bien, seas tú quien decida finalmente que color usarán las damas de honor en los vestidos, es bueno que ellas den su opinión, para que tengas una idea general de los colores que más les gustan o cuales les parece que son adecuados para la ocasión. Algunos de los colores más hermosos que las damas podrían vestir son los pasteles, el marfil y los cromáticos, tales como café claro o bronceado, naranja claro o grisáceo, violeta, bordó, turquesa, lavanda, gris y verde azulado.

Sin embargo, es importante que consideres siempre el lugar donde se llevara a cabo la ceremonia de la boda y la temporada del año, Puesto que los colores que en el mes de abril quedan excelentes, en el mes de diciembre pueden quedar horribles.

vestidos-para-las-damas-de-honor8

- Procura ir a tiendas o diseñadores:

Debes procurar tiendas o diseñadores que tengan vestidos de gala que verdaderamente sean bellos y estén disponibles en el color que optaste o que puedan confeccionarlo. En el caso de que ellas quieran adquirirlo en otras tiendas, indícales el color que has optado y si puedes bríndales un pedazo de tela para que tengan una idea exacta del color, debido a que si haz hablado del color azul, existen muchos tonos en la gama del azul y estarán todas vestidas muy diferentes. Asimismo debes recordar tomar la decisión más allá de escuchar las opiniones de las damas de honor y familiares como tías, hermanas, primas, etc. puesto que es muy importante que tú estés a gusto.

vestidos-para-las-damas-de-honor1

- Tomar las medidas:

Unos meses antes deben llamar a la tienda las damas de honor  para que fijen una fecha y hora para que la modista pueda tomarle las medidas a cada una. Esto es esencial, puesto que algunas pueden poseer tallas pequeñas o grandes, y comprar tallas únicas no es lo perfecto. Asimismo debes elegir una tienda que tenga mucha experiencia con vestidos de damas de honor de boda y además pueda explicarle a las mismas que el tamaño no es lo que interesa, ya que lo excelente es que el vestido elegido les quede espectacular.

vestidos-para-las-damas-de-honor4

Por otra parte, debido a un embarazo, algunas de ellas pueden llegar a subir de peso, y por tanto, hacer que los vestidos le queden bien como lo han medido antes.  Por ello, debes pedirlo a tus damas de honor que sean muy honestas en este tipo de circunstancias para hacer en conjunto una atractiva solución, y poder modificar el vestido o mandar hacer un nuevo vestido.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Elegir el Vestido para Boda Civil

Si no sabes qué vestir en el día de tu boda, y no te decides entre las opciones, sigue leyendo...

Cerrar