Vestidos para la Madre de la Novia

Hola amiga, ¿cómo estás? En este nuevo artículo te mostraré modelos de vestidos que estarán de moda esta temporada del año para la madre de la novia. También te daré algunos consejos para que aprendas a elegir el vestido para la madre de la novia. Así que no te pierdas la siguiente información que te voy a dar.

vestido-largo-con-encaje-para-boda

Consejos para elegir el vestido de la madre de la novia

En seguida te daré una serie de consejos y tips para que aprendas a elegir el vestido más adecuado para la madre de la novia.

  • Habla con la madre del novio

Aunque pueda parecer una tontería, lo mejor es comentar con la madre del novio sobre el traje elegido. Así evitarás incómodas coincidencias.

  • Elige el vestido de acuerdo al tipo de boda

Es muy importante que el vestido de la madre de la novia se elija de acuerdo al tipo de boda que los novios han decidido llevar a cabo. Por ejemplo, si la boda será al estilo bohemio entonces tendrás que elegir un vestido también al estilo bohemio.

  • Evita a toda costa el blanco

Como en el resto de invitadas, nada de elegir vestidos o trajes de color blanco, beige, nude u otras tonalidades que puedan confundirse con el vestido de la novia.

  • Elige el vestido de acuerdo a la temporada del año

Por lo general los colores recomendados para la madre de la novia son los colores neutros y suaves. Para la temporada de verano y para la temporada de primavera se recomienda colores suaves como el rosa palo, el lila, el coral, el champán o el estampado floral, siempre y cuando sean de telas livianas y frescas. Y para la temporada más friolenta del año se recomienda colores oscuros como el azul oscuro, verde oscuro o el granate, y tejidos espesos.

vestido-con-brillos-para-boda

Sea cual sea la temporada del año, la norma dice que se tiene que evitar a toda costa las tonalidades demasiados llamativas como el rojo o tonalidades demasiado apagadas como el negro.

  • Ten en cuenta que la falda del vestido sea hasta la rodilla o hasta el piso

Ante todo, la madre de la novia debe ir elegante y no llevar prendas demasiado cortas ni tampoco demasiado llamativas. Para el día se recomienda faldas hasta la rodilla o un poquito más debajo de la rodilla, y para la noche se recomienda faldas hasta el piso.

  • Lleva pamela y complementos

La pamela es un complemento que puede brindar un toque muy chic pero que solo se podrá usar en bodas que se lleven a cabo de día. Para la noche es mejor elegir un tocado más discreto. Asimismo, no olvides de llevar bolsos tipo sobre o bolsos de mano con pedrería o encaje que son los que estarán de moda este año.

tocados-para-la-madre-de-la-novia

Modelos de vestidos para la madre de la novia

En seguida te muestro varios modelos modernos y hermosos de vestidos tanto largos como cortos para la madre de la novia. Así que no dejes de verlos.

vestido-con-escote-en-V-para-boda

vestido-con-escote-ilusion-para-boda

vestido-largo-para-boda

vestido-corto-color-morado

vestido-corto-color-azul

vestido-con-manga-larga-para-boda

vestido-con-encaje-para-boda

vestido-con-cuello-redondo-para-boda

vestido-con-cuello-largo-para-boda


vestido-color-verde-turquesa

vestido-color-verde-oscuro-para-boda

vestido-color-rosa-para-boda

vestido-color-rojo-para-boda

vestido-color-plata-para-boda

vestido-color-negro-para-boda

vestido-color-morado-para-boda

vestido-color-azul-para-boda

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Modernos Elegantes

El tema de hoy que voy a  brindar es vestidos modernos elegantes que permiten resaltar una imagen perfecta y sobre...

Cerrar