Vestidos para la Fiesta de Halloween

En la noche de halloween o noche de brujas te van salir muchos planes y tendrás que terminar decidiéndote por uno, puedes acudir a una fiesta disfrazada o, bien, puedes acudir a una fiesta con tu espectacular vestido, luciendo muy atractiva y sexy a la misma vez.

Pues en la noche de halloween los colores que mandan son el amarrillo, el rojo, el morado, el negro y el verde, son los más tradicionales de esta celebración, por lo que tu vestido debe ser de alguno de estos colores y si no lo es, no podrá ser de un color más claro.

vestidos-perfectos-para-la-noche-de-brujas

Para esta fiesta muy popular, se puede llevar un vestido corto ceñido, es decir por encima de las rodillas y con escote profundo. Es una noche muy especial y por ese motivo, tienes que mostrar tus mejores atributos, para estar a la altura de este tipo de ocasión.

Pero, como en esta fecha por lo general suele hacer mucho frío no debes de olvidar que con un vestido corto ceñido sin medias debajo no vas a estar cómoda, por lo que unas medias trasparentes o tupidas no estarán demás, asimismo le brindarán un toquecito atractivo al traje de halloween.

Los vestidos largos, estilo bruja, son una muy buena opción para halloween. Con colores rojos, amarillos, naranjas, negros y morados combinados con algunos más claros, puede ser un vestido ideal para este tipo de ocasión.

FIESTA VANITY FAIR TRAS LOS OSCAR

También el maquillaje es importantísimo, píntate los ojos con sombras de colores oscuros y los labios pueden ser negros, morados, rojos, o borgoña, es la noche de halloween, aunque no desees disfrazarte este tipo de ocasión requiere una vestimenta muy especial. Y no olvides que el peinado tiene que ir acorde con el maquillaje y la vestimenta.

Otra muy buena elección son los vestidos largos por detrás y cortos por delante, estos vestidos son llamados asimétricos. Aquellos que imitan a un vestido más corto por la parte adelante y que por detrás llegan más o menos a la altura de los tobillos, y muchas de las veces más. Son perfectos para esta noche de halloween, pues sin desearlo expresan un cierto misterio a la chica que los luce. Especialmente estos vestidos a me gustan mucho, y a ti te gustan.

vestidos-para-la-fiesta-de-halloween2

Asimismo los vestidos con abertura son perfectos para esta noche de halloween. Son un poco atrevidos, atractivos y muy sexys, justo lo que la noche de halloween necesita tanto.  A continuación te mostraré más imágenes de vestidos perfectos para la noche de halloween. Pues todos estos vestidos que verás son realmente muy  bonitos, atrevidos, originales, y muy sexys a la vez. Así que no dejes de verlos.

No olvides de elegir el vestido de halloween que más te gusta para una de las fechas más importantes del calendario festivo. No vemos en el próximo artículo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Gabardinas para Mujer

Las gabardinas suelen verse por lo general en los tiempos de lluvia, pero puedes alargar el uso de esta hermosa...

Cerrar