Vestidos para Fiesta Largos

Vestidos de Fiesta Largos: Con la primavera y el buen tiempo llegan las flores, los días soleados, la mariposas y los pajarillos cantando. Y como todos los años, llega la época de bodas.

El que más o el que menos, seguro que una boda tiene este año, y a un mes o dos o 3 de la fecha, ya es hora de empezar a buscar el vestido.

Como siempre, esta casa no defrauda, y cada año se supera. Personalmente, si yo tuviera una boda este año, me pasaría por una de sus tiendas, y es que después de ver todos los vestidos que tienen en la web, si que me quedaría con muchos de ellos.

Hoy os dejamos una selección de los vestidos de fiesta largos que más me han gustado. Ya sabéis que para ampliar las fotos y ver con más detalle cada modelo, solo teméis que pinchar encima de cada imagen.

clip_image001[1]

Existen en el mercado una infinita gama de vestidos en diferentes telas, texturas, estampados para que tu elijas los que vayan mejor con tu personalidad y tu buen gusto al vestir, es importante que siempre tengas un vestido para cada ocasión nunca sabrás cuando lo necesites y lo lleves con gran estilo y elegancia.

clip_image003[1]

Los vestidos de fiesta largos  los encuentras en diferentes diseños pueden ser largos, cortos, strapless, de tirantes, con mangas.

clip_image005[1]

Los  vestidos largos de fiesta le dan siempre a las mujeres un toque muy especial femenino, coqueto y lo mejor es que los pueden llevar a cualquier evento fácilmente, por sus diseños, colores

clip_image006[1]

bello vestido de fiesta color morado en gasa. Es suelto semi ceñido al cuerpo. El toque de este vestido se observa en el escote, compuesto por un collar en plateado que se entrelaza con el escote del vestido con tiras hacia atrás, con hombros y brazos descubiertos.

clip_image007

Hermoso vestido de fiesta rojo, con escote palabra de honor, con el busto drapeado y una franjas horizontales doradas. El talle ceñido y la falda cae en línea “A”

clip_image009[1]

Vestido de fiesta de color palo de rosa, de corte imperio con falda con vuelo con caída al sesgo. Lo especial del vestido es el accesorio que adorna el talle en la parte superior de color plata y aplicaciones de piedras.

clip_image010[1]

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Accesorios para un Vestido de un Solo Hombro

Los vestidos de un solo hombros está vez han llegado para quedarse y son prendas muy atractivas que hacen que las...

Cerrar