Vestidos para fiesta en tallas grandes

Los diferentes modelos de vestidos para fiesta son los que tienen diseños elegantes que son perfectos para todas las mujeres, tanto en cuestión de gustos y estilos de cuerpo, es por ello que todas las mujeres pueden conseguir el vestido ideal, sin importar que sea altas, bajitas, delgadas, de talla grande, etc. Pero ahora quiero hablarte exclusivamente de los elegantes vestidos para fiesta en tallas grandes.

Por supuesto que todas las mujeres podemos lucir hermosas con los vestidos de las últimas tendencias de moda, bien sea que tengas una figura delgada o una figura con un poco más de volumen. Si es que tienes un cuerpo que no es tan formado, no te preocupes, ya que hay muchos modelos de vestidos de fiesta que permite disimular perfectamente las imperfecciones y lucir con un cuerpo más estilizado como toda una celebridad.

vestido-color-azul

Lleva un vestido holgado

Por supuesto que el vestido de fiesta elegante que tienes que llevar si es que tienes algunos kilitos de más tiene que ser lo más holgado posible, es decir que tienes que evitar los vestidos ceñidos y muy pegados al cuerpo, ya que son los que destacaran más tus defectos, por ejemplo, si tienes algunos rollitos, al usar un vestido muy pegado al cuerpo estos serán más notorios. Tampoco será necesario que lleves un vestido que sea demasiado flojo, lo que te haga lucir con mayor volumen, solo tienes que ser uno que te encaje perfectamente.

vestido-para-gorditas

Usa un vestido con encaje

Los vestidos con encaje son uno de los mejores aliados para las mujeres que desean estilizar mejor sui imagen y sobre todo para desviar la atención hacia otro lado de las partes de su cuerpo que no gustan mucho. El encaje es uno de los materiales de tendencia y que actualmente se utiliza mucho para los vestidos de fiesta de moda, ya que brinda un poco de trasparencia pero que no deja notar completamente la piel. Si es que tienes caderas anchas y deseas disimularlo, pues entonces tienes que optar por un vestido con encaje en la zona del escote y las mangas, de esta forma la atención se centra en la parte superior.

vestido-con-encaje

Utiliza un vestido negro

Definitivamente que los vestidos en colores oscuros como el negro son los mejores aliados de las mujeres gorditas que desean lucir a la moda y con una figura más estilizada. Lo bueno de los vestidos de color negro es que no solo son elegantes, son los que estar presentes en todas las tendencias de moda y son perfectos para la mayoría de ocasiones, lo puede usar tanto para que vayas a la celebración de una boda, fiesta de 15 años, graduación, cenas especiales, etc.

vestido-largo-de-moda

Consejos:

  • Puedes decir que has conseguido el vestido ideal para ti es que con el modelo de vestido puedes caminar, sentarte, bailar de forma muy cómoda y sobre todo estar segura de tu misma.
  • Si tienes busto grande, opta por los vestidos con cuello redondo y que tenga una buena sugestión. Mientras que si tienes busto mediano, la mayoría de escotes serán perfectos para ti.

vestido-de-encaje

elegante-vestido

vestido-original

vestido-de-moda

vestido-rojo

vestido-de-tendencia

Te recomiendo leer: 



Una Respuesta

  1. Maye Martínez Loaiza junio 29, 2015

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos De Novia Minimalistas Para Primavera

¿Buscando vestido de novia minimalista? es el día más importante de tu vida y aun no consigues un vestido de...

Cerrar