Vestidos para Fiesta de Graduación

La temporada de las fiestas de graduaciones ya se aproxima. Es una época del año que varias chicas aman pues significa el fin de una etapa escolar y el paso a un ciclo cargado de nuevas aventuras y experiencias.

Saber que vestido llevar puesta para la fiesta de graduación no es una tarea sencilla, pues en el mercado hay  bastantes propuestas, modelos y colores. Algo básico que todas las chicas piensan a la hora de optar por un vestido es que no se repita, que se un diseño único, que haga lucir espectacular y que además llame la atención.

imagenes-de-vestidos-para-graduacion1

Cuando uno se gradúa de la prepa se busca un vestido muy femenino y juvenil que refleje el estilo personal, por el contrario, varias chicas que terminan la universidad buscan vestidos más elegantes, glamorosos y a la moda que ayuden a realzar su figura, les brinde clase y dejen con la boca abierta. Si todavía no sabes que vestido elegir para tu fiesta de graduación che los siguientes consejos que te voy a dar:

Consejos para elegir el vestido perfecto

- Donde comprar el vestido:

Primeramente lo que se tiene que definir es, si se va a comprar el vestido o mandar a elaborar. Este punto es esencial ya que si crees que la mejor opción es mandarlo a elaborar se tiene que tener en cuenta el tiempo, las referencias, dónde adquirir las telas y el lugar donde lo harán.

Si ya has decidido comprar tu vestido, tienes que ir a tiendas donde vendan vestidos de fiesta noche. Allí habrá muchos modelos para todos los gustos, colores, precios y modelos.

imagenes-de-vestidos-para-graduacion7

- Define tu tipo de cuerpo:

Una vez que sabes si mandar a elaborar o comprar el vestido es hora de definir como será. Para ello debes tener en cuenta tu tipo de cuerpo que posees y también tu estructura, así la elección será la adecuada.

Asimismo, tienes que tener en cuenta tus curvas y tu complexión, así, te aseguro que te sentirás más segura el día de tu graduación. Lo más importante es que resaltes las partes de tu cuerpo que más te gustan.

imagenes-de-vestidos-para-graduacion8

- Los complementos perfectos:

Una vez que compraste el vestido es momento de que elijas los accesorios perfectos. Pero tienes que recordar que existen algunas sugerencias que se tiene que tener en cuenta. Si tu vestido tiene pedrería o está lleno de brillos lo más recomendable es que no lleves aretes y gargantillas tan llamativas, pues lucirás sobrecargada, pero en caso de que tu vestido sea sencillo y liso puedes usar accesorios llamativos.

El calzado es un tema a parte, pero recuerda que tienes que estar muy cómoda para que te diviertas y bailes hasta de amanecida, pues esta fiesta va a durar muchas horas y no te gustaría sufrir por aguantar los zapatos. Lo recomendable es usar zapatos con tacón número 7.

- Observa imágenes de vestidos para fiesta de graduación:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia más Bonitos del Mundo

Si estas planeando casarte y tener una bonita imagen para lucir precisa en ese día tan especial debes leer estos...

Cerrar