Vestidos para Boda Color Verde

El verde es un color lleno de belleza y elegancia, exuberante y radiante. Es por ello que he elegido para ti los mejores vestidos de fiesta en color verde para que te puedan servir de inspiración si vas acudir a una boda o matrimonio. También se puede decir que el verde es un color extraordinario que hace recordar a la naturaleza y el color de las esmeraldas, pero tienes que saber cómo sacarle el mayor provecho posible.vestidos-de-fiesta-color-verde

- Mucha atención a los accesorios:

Como por ejemplo, el plateado y el dorado combinan súper bien con los verdes y les agregan un toque de lujo, elegancia y brillo. Es importantísimo optar por un solo color en todos los accesorios para lograr un look armonioso: el bolso, las joyas y los zapatos, todos en dorados o plateados, se ven extraordinarios.

Si el vestido posee pedrería en tonos de plata, no utilices tonos de dorado en los aretes: debes intentar siempre la armonía del look. Si el vestido tiene aplicaciones de algún color, como adornos de color negro, o se trata de un vestido de dos tonos o un vestido estampado, el tono que es más neutro será el indicado para los accesorios.

vestidos-de-fiesta-color-verde6

- ¿Largo o Corto?

Si bien, el protocolo dice que los vestidos largos son los más apropiados para los matrimonios que se realicen en la noche y los eventos elegantes, al elegir el largo de la falda del vestido también importatisimo tomar en cuenta que favorezca al cuero: un vestido corto puede ser súper elegante si se combina apropiadamente, es mucho mas cómodo y, si tienes las piernas bonitas, podrás lucirlo y dejar a todos los invitados boquiabiertos. Así que debes sacar el partido a tus mejores atributos.

imagenes-de-vestidos-verdes4

- Las tendencias para este año:

Una tendencia espectacular para este año en las pasarelas de moda son los cortes asimétricos en la zona de las faldas de los vestidos. Pues estos estilos son espectaculares para crear una sensación de movimiento, y para brindar ligereza cuando se combine con telas vaporosas. Están muy de moda también los volúmenes, sin embargo, los estilos más tradicionales como los cortes en lápiz o corte sirena, así como además de estilo helénico no dejan de estar presentes. Las espaldas descubiertas y los escotes ilusión también están de moda, así como los escotes de un solo hombro y escotes asimétricos.

imagenes-de-vestidos-verdes3

Recuerda que todos los tonos de verde son diferentes, y ese es otro detalle que se tiene que tomar en cuenta: los tonos muy suaves como el verde menta combina súper bien con tacones en color marrón o nude, sin embargo, también puedes hacer combinaciones más atrevidas y llamativas, como unos extraordinarios zapatos en color neón. A continuación más imágenes de vestidos para boda color verde para que puedas elegir el que más te gusta y el que más se adecua a tu estilo personal.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Diseños de Vestidos de Novia para Cuerpo de Pera

El tema que te voy a brindar en este block tan prestigioso es muy buscado por todas las damas que...

Cerrar