Vestidos para Boda Civil Sencillos

Si bien es muy importante elegir un adecuado vestido de novia para la boda o matrimonio religioso, es también imprescindible tener el vestido apropiado para la boda civil. Para ello en esta ocasión te dará algunos consejos para elegir el vestido ideal para la boda civil y así puedas lucir muy espectacular. Y asimismo te mostraré muchos modelos de vestidos para boda civil sencillos.imagenes-de-vestidos-sencillos-para-boda-civil2

Como había mencionado anteriormente en otros artículos que tanto la novia como el novio tienen que destacar ante todas las personas. Si quizás eres una chica que no te gusta llamar mucho la atención, debes recordar que para ese día tan especial e importante de tu vida tendrás que hacerlo. Por ello debes elegir un vestido de novia que vaya de acuerdo con tu personalidad y te haga lucir muy cómoda.

A diferencia del traje de novia para la boda religiosa, en la boda civil puedes vestir de forma más atrevida, lo que te da la libertad de elegir alguno que vaya con tu personalidad. Recuerda siempre que tú eres la principal protagonista, claro que también tu novio, de esta ceremonia civil, pero sin exagerar.

Aunque el vestido para boda civil lleva un estilo más sencillo que para una boda religiosa, pero recuerda que sigue siendo el traje de la novia, por lo tanto, la sencillez debe ir acompañado con la elegancia. Por lo que te recomiendo que elijas en corte princesa o en corte A.

imagenes-de-vestidos-sencillos-para-boda-civil4

Si estás planeando realizar tu boda civil al aire libre ya sea en el campo, en la playa, en una haciendo o en un jardín, sin duda alguna, te recomiendo que lleves puesta un vestido corto de novia.

Por lo general las bodas civiles se llevan cabo al mediodía, pero, la noche también tiene su propio encanto. Principalmente si planeas contraer matrimonio por el civil.  Para ello te recomiendo un vestido de novia de corte asimétrico o largo.

La formalidad de una celebración tal como una boda civil, propone la tarea de tomar en cuenta varios factores que serán decisivos, tanto al momento de organizar como en la elección del vestido de novia. Los factores a considerar son los siguientes: el lugar donde se realizará la ceremonia, el clima y la decoración total de la boda. Un balance de ellos tendrá que concordar con el traje ideal.

imagenes-de-vestidos-sencillos-para-boda-civil

No hay que ceñirse solo a las costumbres, también uno tiene que ceñirse a los propios gustos y a la comodidad. Debes tener en cuenta los detalles para que luzcas fabulosa y muy elegante, y puedas ser la envidia de todas tus amigas.

Finalmente, el vestido de novia puede tener un toquecito de color, según la época del año; o puedes llevar puesta un vestido de color claro. Complementa tu look total con el maquillaje, el peinado, el tocado y los zapatos.

Espero que estos consejos te puedan servir al momento de elegir tu vestido de novia para tu boda civil.

Imágenes de vestidos de novia cortos:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Vestidos Modernos para Novias Bajitas

Hola amiga, ¿cómo estás? Hoy en este artículo te mostraré varios modelos modernos y hermosos de vestidos apropiados para mujeres...

Cerrar