Vestidos para Asistir a una Boda 2013

Para que puedas asistir a un evento glamuroso y elegante debes saber los diferentes aspectos para que puedas verte divina para cualquier ocasión, con lo que ahora voy a hablar sobre vestidos para asistir a una boda 2013 que es un evento importante y especial donde los detalles son indispensables para que puedas cuidar tú belleza e ir vestida de una forma adecuada que resulte de vital importancia. Por lo cual te voy a dar algunos consejos para que puedas elegir el vestido correcto a nuestra elección.

  • ¿Se Puede Usar el Blanco y el Negro?

Todas las invitadas puedes ir con un vestido negro tanto para bodas de día como la noche, por lo cual este color es versátil para cualquier ocasión y sobre todo en una boda de verano puedes aprovechar lucir otros tonos de modelos que estén acorde a la ocasión. Por lo tanto tienes que evitar el blanco ya que este color se reserva para la novia.

Conjuntamente en este caso si la novia lleva un vestido blanco tienes que escoger una etiqueta de marca de otro tono para evitar conflictos, también puedes optar por tonos modernos como por ejemplo la madrina si opta un tono claro como el blanco puede hacerlo porque es parte fundamental de la fiesta, pero en el caso de los invitados debe ser un modelo discreto que pase a segundo plano para que no robe el protagonismo a la madrina.

modelos-de-vestidos-para-fiesta2

  • ¿Cuándo hay que ir de Largo o de Corto?

Las invitadas pueden ir de corto tanto para el día como para la noche, pero un vestido largo siempre es reservado para la noche o determinadas bodas que impliquen un evento de gala o sobre todo es para la madrina, asimismo si la madrina decide llevar un vestido corto para la noche debes avisar que las señoras no vistan de largo y sobre todo no olvidar que en una boda social o familiar ponen los ojos en los vestidos cortos.

  • ¿Cuánto Llevar Tocado, Pamela, Mantilla?

La pamela y el sombrero son adecuados para una boda de día y sobre todo si cae el sol donde las señoras dejan este complemento en el tocador o lo guardan en el auto. Asimismo la pamela es un sombrero elegante que mayormente utilizan las damas para dicho evento por el día e incluso en algunas noches especiales.

El tocado es perfecto para el día como en la noche donde es mejor utilizar con lentejuelas o brillos para obtener una moda actual, además la mantilla puede utilizarse para bodas religiosas y fiestas taurinas. Con lo cual la novia debe lucir una mantilla en una boda civil que es la mejor opción para un velo amantillado sin peineta.

modelos-de-vestidos-para-fiesta

Si tú eres una invitada puedes llevar una mantilla pero de color negro para reservar el blanco para la novia y es protocolar que la madrina y todas las invitadas no tienen que quitarse la mantilla hasta que la novia lo haga cuando sea el momento a la hora de comenzar el coctel durante la ceremonia.

  • ¿Se Puede ir con Zapatos Planos?

Para algunas señoras resulta incómodo un tacón, por lo cual en estos casos es aconsejable llevar poco tacón para que puedas estar elegante y de forma cómoda para que puedas caminar y verte sofisticada. También pueden verse perfectos con acuñas discretas que son opciones que pueden darle la comodidad y gusto a las invitadas.

modelos-de-vestidos-para-fiesta3

Por lo tanto con estos consejos que te brinde son necesarios para que puedas verte preciosa y divina para cualquier ocasión, por lo cual te voy a dar algunas imágenes de estos lindos vestidos para que puedas asistir a una boda de forma elegante.

https://vestidosdenoviaoriginales.com/wp-admin/Vestido-de-Dama-de-honor-de-Saten

Ingresa Aquí para Comprar

https://vestidosdenoviaoriginales.com/wp-admin/vestido-de-noche-de-gasa2

Ingresa Aquí para Comprar

https://vestidosdenoviaoriginales.com/wp-admin/midi-falda-plisada

Ingresa Aquí para Comprar

https://vestidosdenoviaoriginales.com/wp-admin/vestido-de-noche-de-tul1

Ingresa Aquí para Comprar

Modelos de Vestidos para Asistir a una Boda

Para más información visita los siguientes artículos relacionados que a continuación te voy a brindar:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos De Coctel Famosas

Cuando hablamos de un vestido de coctel, estamos hablando de un traje elegante y a su vez un diseño corto,...

Cerrar