Vestidos de Novia de Rosa Clara

En está ocasión te voy a mostrar algunos de los nuevos diseños que más me ha gustado de vestidos de novia de Rosa Clara. Así que no dejes de verlos para que tengas en cuenta al momento de elegir tu vestido de boda.

La diseñadora Rosa Clara recientemente acaba de presentar su nueva colección y lo último en moda están los diseños inspirados en cuento de hadas, así como también los de corte clásico y los diseños entallados. En el siguiente vídeo podrás ver la nueva colección de vestidos de novia de esta gran diseñadora de moda.

Los Más Modernos Vestidos de Novia Rosa Clara

Vestidos de Novia Ceñidos, Clásicos y Únicos

Este atuendo me encantado por la forma que tiene. Es un atuendo simple vista, pero si lo miras detenidamente te darás cuenta que es un diseño muy trabajo y elegante. Pues en las mangas te darás cuenta.

Es un atuendo ideal para cualquier temporada del año se puede combinar muy bien tanto con velos como con chaquetillas.

A continuación podrás ver algunos diseños de este tipo de vestidos:

 

Vestidos de Novia de Estilo Retro

En la nueva colección también están presenten los vestidos de estilo retro. El modelo de la imagen de arriba es un buen ejemplo de ello, de corte clásico con costuras y una cintura bien marcada. Pues es un diseño perfecto para una novia clásica y que desea vestir como en las fiestas de moda de los años 50.

A continuación podrás ver algunos diseños de vestidos de novia de estilo retro:

Vestidos de Novia en Corte Princesa

Este tipo de vestidos de novia son realmente preciosos. Pues se caracterizan principalmente por tener una falda larga y ancha. Son ideales para las novias que desean lucir toda una princesa de hadas en el día más importante y especial de su novia.

A continuación podrás ver algunos diseños hermosos de vestidos de novia de en corte princesa:

Vestidos de Novia con Mangas Largas

Este es otro de los modelos que está presente en la nueva colección de vestidos de novia de rosa clara y es perfecto para las novias que han decidido contraer matrimonio en la temporada más friolenta del año. En seguida podrás ver algunos modelos de este tipo de vestidos de boda:

Vestidos de Novia con Hombros Descubiertos

Asimismo, en la colección de esta diseñadora de moda se encuentra los atuendos con hombros descubiertos. Pues estos diseños son perfectos para las novias que han decidido contraer matrimonio en la temporada de verano o primavera.

En seguida podrás ver algunos modelos hermosos de atuendos con hombros descubiertos para boda:



Deja un Comentario

Leer más
Imágenes de Vestidos Cortos y Hermosos

El tema de hoy es imagenes de vestidos cortos y hermosos donde tienes que resaltar los difernetes aspectos de belleza...

Cerrar