Vestidos de Novia Largos para Boda Civil

Hola novia, ¿cómo estás? Bueno espero que te encuentres bien de salud. En este nuevo artículo he decidido mostrarte varias fotos de vestidos de novia largos para bodas civiles. Además, voy a provechar la oportunidad para mostrarte algunos tips para que sepas elegir el vestido de novia perfecto para tú matrimonio civil. Así que no te pierdas lo que se viene.

Tips para Elegir el Vestido de Novia Perfecto para Boda Civil

En seguida te muestro algunos tips y consejos para que sepas elegir el vestido de novia perfecto para tú matrimonio civil.

traje-con-encaje-para-matrimonio

  • Los escotes y las aberturas están permitidos

Al tratarse de un matrimonio civil, puedes optar por vestidos con escotes profundos o con aberturas. Por ejemplo, puedes elegir uno con escote en V profundo o con abertura en la pierna.

  • Puedes llevar transparencias discretas

Ten en cuenta que las transparencias están permitidas siempre y cuando sean discretas. Por ejemplo, puedes llevarlas en una zona estratégica como la espalda.

  • Puedes elegir de cualquier color

En cuanto al color para vestido de boda civil, hay muchas alternativas como el tradicional blanco, el beige, el perla, y el hueso, aunque también se puede optar por cualquier otro color vivo. Lo perfecto es que busques un color que más favorezca, según el color de tu pelo.

  • A las novias rubias y de matices castaño les favorece los colores suaves como el rosado, el marfil, el dorado, el lila, el coral, el celeste y el verde.
  • A las novias morenas les favorece los colores vivos como el rojo, el fucsia, el naranja, el plateado, y el dorado.
  • Y a las novias pelirrojas les favorece los colores más veraniegos y vibrantes como el verde, el azul y el violeta.

traje-de-boda-color-nude

  • Evita elegir un vestido con cola

Para este tipo de boda es mejor elegir un vestido largo sin cola.

Asimismo, tampoco es adecuado acompañar el vestido con velo, lo mejor es acompañarlo con un tocado, pamela, turbante, sombrero o una corona de flores, pero recuerda que vaya en armonía para que luzcas fabulosa.

Además, recuerda elegir un vestido de novia para matrimonio civil que te sientas muy cómoda y mantenga intacta tu personalidad.

Para que veas más tips te recomiendo ver el siguiente vídeo:

Fotos de Vestidos de Novia Largos para Bodas Civiles

En seguida te muestro algunas fotos de modernos vestidos de novia largos perfectos para matrimonios civiles.

  • Vestido largo color blanco

traje-de-boda-blanco

Sexy vestido de novia largo en color blanco para boda con transparencias en la zona superior, sin mangas, cinturón ancho en color dorado, y sencilla falda hasta el piso.

  • Vestido largo color crema

traje-de-boda-crema

Original vestido de novia largo en color crema para boda con escote palabra de honor, y falda con volantes hasta el piso.

  • Vestido largo color celeste

traje-celeste-para-boda

Atractivo vestido de novia largo en color celeste para boda con escote en v, tirantes un poco anchos, y falda hasta el piso con abertura.

traje-de-boda-rojo

Moderno vestido de novia largo en color rojo para boda con escote en forma de corazón, y original falda asimétrica.

  • Vestido largo color morado

traje-de-boda-morado

Hermoso vestido de novia largo en color morado para boda con escote en V, tirantes un poco anchos, y falda tipo tubo con originales adornos.

 

traje-con-escote-asimetrico-para-matrimonio

traje-de-boda-color-rosa

traje-de-boda-crema

traje-de-boda-color-rojo-vivo

traje-blanco-para-boda

sencillo-traje-de-matrimonio

No olvides leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Modernos Vestidos de Novia para Embarazadas

¡Bienvenidos a vestidosdenoviaoriginales.com! En está ocasión he decidido mostrarte varios modelos modernos de vestidos de novia para las mujeres embarazadas....

Cerrar