Vestidos de Novia con Escote Palabra de Honor

En está ocasión verás una selección de vestidos con escote palabra de honor para deslumbrar a todos los invitados en un acontecimiento tan especial e importante, como es la boda. Además, te voy a dar tips de cómo llevar un vestido de novia con este tipo de escote. Así que atenta a lo que se viene en seguida y si deseas puedes tomar nota de ello.

El escote palabra de honor deja al descubierto las zonas más sexys de una mujer como es el cuello y los hombros. Aunque es un poco difícil de llevar puesta, es uno de los más elegidos por las novias para completar sus looks nupciales.

Asimismo se puede decir que este tipo de escote es ideal para las novias que quieren lucir románticas, elegantes, y a la misma vez sexys. Entonces podría decir que este escote es el ideal para mí vestido de boda porque yo quiero lucir de ese modo, y tú ¿cómo te gustaría lucir el día de tu matrimonio?

Tips para Llevar un Vestido de novia con escote palabra de honor

  • Si te decides elegir este escote para tu traje de boda, debes saber que no es fácil de llevar, pues no está sujeta de ninguna forma al cuello ni tampoco a los hombros. Lo perfecto para lucirlo es que no tengas un pecho demasiado grande ni tampoco muy pequeño.
  • En caso que te encante este escote pero te sientes tan cómoda, te sugiero que añadir unos tirantes finos, o también puedes añadir unas mangas de gasa o de encaje tal como lo vez en la imagen.

  • Para que lleves el escote palabra de honor debes tener unos hombros esculpidos, una bonita clavícula, y unos brazos tonificados. Esto es muy importante porque las miradas se centrarán en esa zona del cuerpo.
  • Ten en cuenta que un traje con este escote es adecuado para una mujer de estatura alta porque suele acortar la figura y hace parecer bajita.
  • Cuando te pruebes tu traje de novia con escote palabra de honor, muévete de un lado para el otro, agáchate, levántate, salta, estira tus brazos, mírate tu espalda y corre un poquito. Recuerda que no debe quedarte ni tan ajustado ni tan flojo. Y debes sentirte cómoda para que luzcas elegante.

  • El peinado que más favorece a este escote es el recogido alto o bajo que ahora está muy de moda. Además, no lleves mechones de pelo por el rostro ni tampoco collares y gargantillas para evitar recargar tu imagen. Las joyas que mejor encajan son los aretes, opta por unos llamativos.
  • Ten en cuenta que las faldas que mejor encajan con este escote son aquellas en corte A y las en corte sirena, que son adecuadas.
  • Si este tipo de vestido lo llevarás puesta en una boda religiosa, es mejor que al momento de la ceremonia uses una chaqueta, una torerita o un bolero para cubrir tus hombros.

Vestidos con Escote Palabra de Honor para Novias

A continuación, te dejo una galería de vestidos de novia palabra de honor que están de moda este año:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Graduación Cortos

Los vestidos de graduación cortos son diseños preciosos y elegantes que permite resaltar una linda imagen de mujer para cualquier...

Cerrar