Vestidos de Novia con Crop Top

El día de ahora verás los modelos más modernos de vestidos de novia con crop top para diferentes tipos de bodas. Asimismo, verás algunos tips de cómo usar este tipo de vestido que hoy en día está muy de moda. Así que no te pierdas lo que se viene en seguida.

Antes de todo quiero que sepas este tipo de vestidos de novia están formados por dos piezas separadas, el crop top o blusa y la falda, y deja al descubierto un poquito la barriga.

Tips para Usar un Vestido de novia con Crop Top Correctamente

  • Los vestidos con crop top son ideales para las novias que desean casarse en el día, en el jardín, en la playa, o en el campo. Y por supuesto la celebración tiene que llevarse a cabo en la temporada de verano o en primavera.
  • También estos trajes son ideales para aquellas que desean lucir un look de lo más original y moderno en el día más importante y especial de su vida. No es adecuado para aquellas que desean lucir un look clásico.
  • Estos trajes de boda por lo general suelen estar elaborados con la misma tela tanto el top como la falda. Aunque también suelen estar elaborados con telas distintas.
  • Asimismo, es importante que sepas que los vestidos con crop top no son para todo el mundo. Son más adecuados para las novias que son delgadas y que tienen un cuerpo en forma. Las novias que están súbitas de peso deben evitar usar este tipo de vestido.

  • También no es recomendado para las novias de estatura baja ya que el corte que tienen suelen acortar la figura y por ende lucirán más bajitas de lo que son en realidad.
  • Además, es importante que los vestidos tipo crop top se deben llevar sobre el ombligo.

Modelos de Vestidos con Crop Top para Novias

Vestido con mangas tres cuartos

Este traje tiene un crop top de lentejuelas con cuello redondo y mangas tres cuartos, y falda con vuelo hasta el piso que es ideal para aquella novia que desea lucir sencilla pero a la misma vez elegante.

Vestido con espalda descubierta

Este traje tiene un hermoso crop top con tirantes y escote en la espalda, y falda con vuelo hasta el piso. Ideal para una novia que desea lucir romántica y sexy a la misma vez.

Vestido con hombros caídos

Este traje tiene un original crop top con hombros caídos y bordados, y falda de tul con poco de vuelo. Ideal para una novia bohemia.

Vestido de encaje

Este traje tiene un crop top con escote ilusión en forma de corazón, espalda descubierta y mangas tres cuartos, y además tiene una falda en corte sirena. Ideal para una novia que desea lucir sofisticada, elegante y sexy en el día de su matrimonio.

Vestido con falda midi

Este traje tiene un crop top que está elaborado en crochet con falda corta y cuello redondo, y la falda en corte midi. Pues este traje es ideal para una boda al aire libre o para una boda no tan formal.

Más imágenes de vestidos tipo crop top para novias verás en el siguiente video:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos De Niña De 3 Años

Casi siempre vestir a los más pequeños no resulta tarea fácil, sobre todo cuando estos comienzan a ser más autónomos...

Cerrar