Vestidos de Novia Cortos y Sencillos

En está ocasión he decidido mostrarte los vestidos de novia cortos y sencillos más hermosos que hay en la actualidad. Así que si deseas lucir un look nupcial sencillo y bonito a la vez en tu gran día, entonces no dejes de ver lo que se viene en seguida.

Hermosos Modelos de Vestidos de Novia Cortos y Sencillos

Vestido de novia con transparencias

Espectacular traje de boda con transparencias, escote tipo barco, fajín delgado, y falda hasta debajo de las rodillas. Perfecto para una novia que llevará a cabo su matrimonio en la temporada más calurosa del año.

Vestido en corte princesa

Elegante traje en corte princesa con escote ilusión en forma de corazón, espalda semi-descubierta, sin mangas, fajín delgado, y falda con vuelo hasta debajo de las rodillas. También es perfecto para boda en verano, pues esto es porque es muy fresco.

Vestido de novia con encaje

Original atuendo de novia en corte princesa de Rosa Clara con encaje, escote ilusión, mangas tres cuartos, bolsillos y falda con vuelo. Perfecto para una novia que llevará a cabo su matrimonio en la temporada de primavera.

Vestido de novia de inspiración años 50

Este vestido corto de inspiración años 50 tiene escote tipo barco, delicados motivos florales aplicados tanto en la zona superior como en la inferior, y además tiene un delicado fajín en la cintura. Perfecto para una chica que desea lucir un look sencillo pero a la vez elegante en el día de su boda.

Vestido de boda en corte recto

Espectacular atuendo en corte recto con encaje, escote tipo barco, mangas tres cuartos, y falda bien cortita. Perfecto para una chica que desea lucir un look nupcial sexy y diferente a la misma vez. Asimismo, ten en cuenta que este atuendo es más adecuado para una chica con cuerpo delgado.

Vestido con Tirantes para Boda

Hermoso traje de novia en corte A con escote ilusión en forma de corazón, tirantes anchos con encaje, fajín delgado en la cintura, y falda de tul hasta debajo de las rodillas. Perfecto para una chica subidita de peso.

Vestido con escote cuadrado

Sencillo atuendo de boda con escote cuadrado, tirantes finos, fajín con originales aplicaciones, espalda descubierta, y falda con vuelo hasta las rodillas. Perfecto para una chica que desea lucir un look nupcial sencillo y romántico.

Vestido de novia en corte evasé

Original vestido de boda en corte evasé con puntos, escote strapless, fajín con lazo en la cintura, y falda hasta sobre las rodillas. Perfecto para una novia moderna.

¿Qué te parecen estos vestidos de novia cortos y sencillos? ¿Cuál es tu favorito?



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Moda Juveniles para Fiesta

El tema de hoy que te voy a ofrecer a continuación es muy importante para que puedas tener una imagen...

Cerrar