Vestidos de Novia Corte Princesa

¡Bienvenido a vestidosdenoviaoriginales.com! Si te gusta más lo tradicional y desde pequeña has soñado casándote con un vestido de novia de cuentos de princesa, entonces te diré has llegado al lugar indicado. Pues aquí te mostraré los mejores vestidos en corte princesa para novias. Así que no te pierdas lo que se viene.

traje-con-cola-para-novia-2

Los vestidos de novia en este corte se caracterizan principalmente por tener cinturas muy ceñidas y estilizadas de las que nacen faldas voluminosas compuestas por muchas capas, por lo que son perfectos para aquellas que desean disimular unas caderas anchas. Y además ten en cuenta que ayudan aparentar busto grande, por lo que es perfecto para las chicas que tienen busto pequeño.

Los vestidos en corte princesa siempre lucen a la moda, y quedan bien con muchos tipos de escote, como con el escote en V, escote en forma de corazón, el escote strapless, el escote tipo barco, el escote ilusión e incluso con escotes en la espalda. Y suelen ser elaborados de tejidos como el crepé, el tul, el tafetán y el encaje.

Fotos de Vestidos en Corte Princesa para Novias

Vestido con escote barco y mangas largas

Moderno vestido de novia con escote tipo barco, mangas largas, encaje solo en la parte superior, fajín ancho, y falda con pliegues hasta el piso.

vestido-con-falda-voluminosa

Vestido con escote en la espalda  

Precioso vestido de novia con escote barco con transparencia de escote corazón, fajín delgado con lacito, escote en V en la espalda, y falda con bolsillos laterales y pliegues.

vestido-con-bolsillo-para-novia

Vestido en tonos de rosa

Romántico vestido de novia en tonos rosados con escote corazón en encaje, sin mangas, y falda realizada en capas de tul y cola.

traje-de-novia-rosado

Vestido con encaje y tul 

Sexy vestido de novia con efecto segunda piel en encaje en la parte de la espalda, escote en forma de corazón. y falda de tul con cola.

vestido-de-novia-con-efecto-tatuaje

Vestido con escote corazón

Elegante vestido de novia con escote corazón, sin mangas, encaje en casi todo el vestido, espalda con botonadura, y falda voluminosa con tul.

traje-con-escote-corazon-para-novia

Vestido con escote en V

Hermoso vestido de novia con escote en V, mangas cortas con encaje, delgado fajín con lazo, espalda con botonadura y encaje, y falda con grandes pliegues y cola.

traje-con-escote-en-v

Vestido con doble escote

Moderno vestido de novia con escote corazón y escote caja, encaje en casi todo el vestido, espalda semi-descubierta, y falda con tul y cola.

vestido-con-doble-escote

Vestido corte con escote corazón

Original vestido de novia con escote en forma de corazón, sin mangas, cintura ceñida, y falda voluminosa hasta las rodillas.

vestido-romantico-para-novia

Vestido corto con cuello redondo

Espectacular vestido de novia con cuello redondo, mangas cortas, fajín ancho, y falda voluminosa hasta sobre las rodillas. Perfecto para una boda civil.

traje-corto-para-novia

Más vestidos de novia en este corte puedes ver en el siguiente vídeo:

¿Qué te parecen estos vestidos en corte princesa? ¿Cuál te gustaría llevar el día de tu boda? No olvides dejar tus opiniones en la parte de abajo.



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia para Ceremonia Civil

¡Muy buenos días! O tardes, o noches. En cualquier caso, bienvenida. ¿Estas organizando tu boda civil y no sabes qué...

Cerrar