Vestidos de Novia para Ceremonia Civil

¡Muy buenos días! O tardes, o noches. En cualquier caso, bienvenida. ¿Estas organizando tu boda civil y no sabes qué vestido elegir? Pues entonces, este artículo es el perfecto para ti. Pues aquí te muestro los modelos más adecuados de vestidos de novia para el civil, y asimismo te muestro algunos consejitos que debes tener en cuenta al momento de elegirlo. Así que no te pierdas lo que se viene.

Vestidos largos para el Civil

El vestido largo puede ser utilizado con mucha tranquilidad en este tipo de boda, más aún si no llevarás a cabo tu boda religiosa más adelante. Cómo será la única vez que vestirás de novia, entonces tiene que ser un diseño más elaborado.

Puedes elegir un traje largo ceñido al cuerpo, en corte sirena, o con falda voluminosa, y de adornos puede llevar encajes, bordados o pedrería. Pero ten en cuenta que este debe tener cola corta o puedes elegirlo sin cola.

vestido-de-novia-largo-con-tirantes-finos

traje-largo-con-bordados-con-adornos-plateados

vestido-largo-con-cuello-alto

vestido-largo-de-novia-con-abertura

vestidos-largos-con-encaje-para-boda

Vestidos con falda asimétrica para bodas civiles

Si no deseas llevar una falda muy larga, opta por llevar una falda asimétrica (este tipo de falda es de la parte de adelante corta y de la parte de atrás larga. Si decides llevar este tipo de falda recuerda que debes elegir unos hermosos zapatos ya que se mostrarán.

Asimismo los vestidos con faldas asimétricas hacen lucir hermosa, original y moderna a cualquier novia, y no solo son adecuados para un matrimonio civil sino que también para un matrimonio religioso.

vestidos-de-boda-con-faldas-asimetricas

vestido-de-boda-cenido-con-capa-de-encaje

vestido-asimetrico-de-novia-con-tirantes-finos

vestido-asimetrico-de-novia-con-escote-corazon

Vestidos de novia con bordados y de color

Muchas personas piensan que el vestido de novia civil tiene que ser corto y en color blanco, beige o perla, y no tan elegantes, pues están equivocadas. Contraer matrimonio por el civil es espectacular ya que hay más libertada. Puedes elegir un vestido de boda en cualquier color o puedes ser blanco con bordados de colores llamativos.

vestido-blanco-con-cinturon-negro

vestido-blanco-con-cinturon-rojo

vestido-con-cola-de-diferentes-tonalidades

vestido-lila-para-novia

vestidos-con-falda-amplia-para-novia

Vestidos cortos para ceremonia civil

Muchas novias lo eligen ya que es muy cómodo de llevar y se ve espectacular si contraes matrimonio en el día. Hay una gran variedad de vestidos cortos, desde los ceñidos al cuerpo hasta los con falda con caída en A. Pero ten en cuenta elegir uno con falda hasta tres centímetros sobre las rodillas, porque de lo contrario lucirás vulgar.

traje-corto-con-falda-amplia-para-novia

traje-corto-para-boda-civil

traje-de-novia-con-escote-cuadrado

traje-de-novia-con-mangas-cortas

traje-de-novia-vintage-con-cuello-redondo

Trajes de dos piezas para boda civil

Un traje de dos piezas es perfecto también para una boda civil. Si eres una novia atrevida entonces no dudes por nada del mundo en elegirlo. Pues este traje consiste en blusa y una falda o un top y pantalón.

novia-con-pantalon-y-saco

novia-con-top-y-pantalon

traje-de-dos-piezas-para-novia-moderna

vestidos-de-novia-con-mangas-cortas

Vestidos para bodas civiles en la playa o en el campo

Los vestidos con estilo hippie son perfectos para las bodas civiles que se realicen en la playa o en el campo. Como en estos ambientes hará calor es mejor que el vestido que elijas tenga escote profundo, y de telas frescas y sencillas.

novia-con-falda-sencilla

traje-con-escote-corazon-para-boda-civil

traje-sencillo-para-novia

vestido-de-novia-con-tirantes-finos

vestidos-originales-para-novias-elegates

Como habrás podido ver, hay muchísimas opciones de vestidos para la ceremonia civil. Recuerda que la elección dependerá mucho del estilo de tu boda, del clima, del lugar y de tus propios gustos. Cuéntame, ¿cuál te gusto más?



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Elegir la Falda Correcta para Fiesta

Si no posees un gran vestido y deseas estar maravillosa para cualquier evento especial te invito a leer el siguiente...

Cerrar