Vestidos de Noche para una Boda

¡Muy buenos días! O tardes, o noches. En cualquier caso, bienvenida. Seguro que ya estás pensando en la temporada de bodas. Pues bien, si todavía no tienes esos elegantes vestidos que tanto te gustan, no te preocupes. Pues aquí te mostraré los vestidos de noche más elegantes para acudir a un matrimonio.

Vestidos de Noche en Corte Evasé para Boda

Si ten encantan los vestidos con volumen, entonces los que te mostraré son ideales para ti, así que no dejes de verlos porque hay en colores vivos y con detalles originales.

1.- Vestido color morado

Este vestido morado tiene escote alto, sin mangas, grandes piedras en color malva en la parte del pecho, fajín un poco ancho, y falda con grandes pliegues. Ideal para una chica que le gusta lucir elegante y femenina.

traje-color-morado

2.- Vestido color negro y dorado

Este vestido negro tiene en la parte superior estampado animal print, escote en forma de corazón, sin tirantes, fajín ancho con adornos originales, y sencilla falda con volumen. Ideal para una chica que le gusta lucir moderna en cualquier evento.

traje-color-dorado-y-negro

3.- Vestido color menta

Este vestido menta tiene un escote corazón muy atrevido, encaje en la zona superior, fajín con pedrería, y falda satinada con volumen. Ideal para una chica que desea deslumbrar a todos los presentes de la boda.

traje-largo-para-boda-color-menta

4.- Vestido color coral

Este vestido en color coral tiene un corpiño con detalles en pedrería, escote en forma corazón, y falda con varias capas. Ideal para una chica romántica y delicada.

vestido-largo-para-boda-color-coral

Vestidos de Noche en Corte Princesa para Boda

Los vestidos en corte princesa son ideales para las chicas que tienen un cuerpo en forma ya que son ceñidos al cuerpo. A continuación te muestro algunos de ellos:

1.- Vestido color azul real

Este vestido en color azul real tiene un acabado drapeado, escote en forma de corazón, fino fajín con pedrería, ceñido hasta sobre las rodillas, y falda de tul con volumen. Ideal para una chica que le gusta lucir elegante.

traje-azul-para-boda

2.- Vestido color vino

Este vestido en color vino tiene escote fantasía que está compuesto por pedrería y encaje, asimismo tiene una abertura en la pierna. Ideal para una chica que desea lucir sexy y moderna.

traje-largo-color-vino

3.- Vestido color turquesa

Este vestido satinado en color turquesa tiene escote redondo con pedrería y falda lisa. Ten en cuenta que este traje es muy favorecedor gracias al color, así que no lo dudes en elegirlo para que acudas a la próxima boda que tengas que acudir.

traje-color-turquesa

4.- Vestido color coral

Este vestido satinado en color coral tiene un hermoso escote en V con pedrería, tirantes anchos, espalda descubierta, y falda lisa hasta el piso. Pues este traje también es ideal para una chica romántica y delicada.

vestido-largo-color-coral-con-pedreria

¿Qué te parecen estos vestidos hermosos para bodas? ¿Cuál es tu favorito? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que estaré muy agradecida contigo. Nos vemos en el próximo artículo.



2 Comentarios

  1. Nicolas Trejos mayo 12, 2017
    • isidro mayo 31, 2017

Deja un Comentario

Leer más
Elegantes Vestidos para Novias Gorditas

Una de las primeras preocupaciones para toda novia es de conseguir el vestido de novia más indicado, esta tarea es...

Cerrar