Vestidos de Noche Modernos

Hola, ¿cómo estás? Bueno espero que te encuentres bien de salud. Si estás buscando algunas opciones de vestidos modernos para una fiesta de noche que acudirás la próxima semana, te recomiendo que veas este artículo. Pues aquí te mostraré los vestidos de noche que estarán de moda el 2017 de la firma Pronovias. Pues está firma siempre es una de las primeras en lanzar nuevos modelos para las invitadas.

Vestidos para Fiestas de Noche de Pronovias 2017

A continuación te muestro varios vestidos para fiestas de noche de pronovias tanto en colores intensos como en color negro.

Vestido color morado con escote discreto

Elegante y femenino vestido morado en corte sirena con escote discreto, encaje tanto en la zona superior como en la zona inferior, mangas cortas, transparencias y falda hasta el piso con una pequeña cola. Ideal para las invitadas que desean lucir discretas y elegantes en una fiesta nocturna.

vestido-morado-con-cuello-redondo

Vestido color morado con escote profundo

Sexy vestido en color morado con escote en V profundo, tirantes anchos, sin mangas, fajín ancho, y falda con encaje de flores hasta el piso con una pequeña cola. Ideal para una invitada que tiene busto voluminoso.

vestido-morado-con-escote-en-V

Vestido color naranja con cuello redondo

Original vestido naranja en corte recto con cuello redondo, sin mangas, una gran flor en el hombro, cintura ceñida, encaje en la parte lateral, y falda con cola. Ideal para invitada que le gusta llamar la atención en cualquier fiesta que vaya.

traje-largo-color-naranja

Vestido color rojo con cuello redondo

Hermoso vestido rojo en corte recto con cuello redondo, sin mangas, cintura ceñida, encaje, trasparencias sutiles, y falda con una pequeña cola. Ideal para aquellas chicas que desean lucir perfectas en un evento de noche.

vestido-con-encaje-en-color-rojo

Vestido amarillo con bordados de flores  

Extraordinario vestido en color amarillo con escote halter, bordados de flores en la parte superior, fajín ancho, y falda un poco amplia con delicados pliegues. Ideal para una fiesta nocturna que se realice en la temporada de primavera.

vestido-amarillo-con-flores

Vestido amarillo con escote strapless

Sencillo vestido en color amarillo con escote strapless, fajín ancho, sin mangas, y falda hasta el piso con pliegues. Ten en cuenta que este traje podrás combinar con complementos en otros colores también llamativos.

traje-amarillo-con-escote-strapless

Vestido azul con escote ovalado

Hermoso vestido azul en corte sirena con escote ovalado, mangas cortas con pedrería, y falda sencilla con una pequeña cola. Ten en cuenta que este traje combina muy bien con complementos en tonalidades plateadas.

vestido-azul-con-pedreria

Vestido azul con brillos

Elegante vestido azul con brillos, escote ovalado, mangas cortas, cintura ceñida, y falda con una pequeña cola. Con este traje podrás convertirte en toda una celebridad digna de una pasarela de alfombra roja.

vestido-azul-con-brillos

Vestido en color negro y blanco

Original vestido en color negro y blanco con escote en V, tirantes anchos, cintura ceñida, bordados en la parte superior, y falda con abertura y cola.

traje-largo-color-negro-y-blanco

Vestido negro con pedrería

Sexy vestido en color negro con strapless, pedrería plateada en la parte del pecho, y sencilla falda con una pequeña cola. Ideal para una invitada que desea lucir sexy y elegante a la misma vez.

vestido-con-pedreria-plateada



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta Cortos para Jóvenes

Vestidos de Fiesta Cortos para Jóvenes: El día de la fiesta de los 15 años o puesta de largo, así...

Cerrar