Vestidos de Noche Mexico

El día de ahora descubrirás los modelos más modernos y exclusivos de vestidos de noche para las chicas de México. Así que si tú eres de ese país, entonces no dudes por nada en verlos para que tengas mucha inspiración al momento que busques tu vestido para esa fiesta de noche que tienes que acudir.

Vestidos de Noche Cortos

Vestido color negro con encaje

Este traje corto en color negro con encaje, bordados, cuello alto, cintura ceñida y falda ajustada hasta sobre las rodillas, es excelente para acudir a un bautizo, cita o una despedida de soltera que se lleve a cabo en la noche.

Vestido color rojo con transparencia

Este traje corto en color rojo con encaje adornado, escote ilusión en forma de corazón, cremallera en la zona superior, mangas casquillos y falda bien cortita, es excelente para acudir una boda nocturna no tan formal.

Vestido con lentejuelas

Este traje corto con lentejuela dorada, escote en V, mangas tres cuartos y falda ceñida, es ideal para acudir a una fiesta nocturna. Ten en cuenta combinar este traje con accesorios sencillos y discretos para no recargar el look total.

Vestido color rojo con aplicaciones elegantes

Este traje color rojo con hombros caídos, aplicaciones muy elegantes en la zona inferior, hombros caídos, cintura ceñida y falda con vuelo hasta debajo de las rodillas, es excelente también para acudir a una boda que se llevará a cabo en la noche.

Vestido color azul noche

Este traje color azul noche con escote en V, mangas abiertas, espalda descubierta, fajín ancho color dorado y falda bien cortita, es ideal para a una fiesta de noche no tan formal.

Vestidos Largos de Noche

Vestido color verde con escote en la espalda

Este traje largo color verde esmeralda con cuello alto, escote en V en la espalda, cintura ceñida y falda con volumen, ideal para acudir a una boda formal o cualquier fiesta formal.

Vestido color dorado

Este traje de noche color dorado con pedrería bordado, escote redondo, mangas casquillos y falda con una pequeña cola, excelente para una fiesta de graduación.

Vestido color negro y verde esmeralda

Este traje en corte sirena en color negro con un hermoso diseño en lentejuelas y pedrería color esmeralda, y además tiene tirantes gruesos, escote en forma de corazón y espalda descubierta. Pues este traje es excelente tanto para una boda como para una fiesta de graduación.

Vestido color azul con estampado floral

Este traje en corte sirena en color azul con estampado floral colorido, escote asimétrico y falda con cola, es ideal tanto para una fiesta de noche como para una fiesta de día.

Vestido color morado

Este traje en corte sirena en color morado con pedrería en la zona del pecho, cuello ovalado, sin mangas, espalda semi-descubierta y falda lisa hasta el piso, es excelente para cualquier fiesta de noche.

¿Qué te parecen estos vestidos de México? ¿Cuál es tu favorito?



2 Comentarios

  1. Edith octubre 15, 2017
    • isidro octubre 18, 2017

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos muy Entallados

En esta ocasión te mostrare los mejores modelos de vestidos cortos muy entallados de fiesta 2013, son perfectos para las...

Cerrar