Vestidos de Noche Azul Marino

Siempre que nos invitan a una fiesta de noche, ello supone elegir un vestido adecuado ello. Como bien sabemos, si se trata de una fiesta que se realizara en la noche, hay que optar vestidos de colores oscuros y con brillos. Si te han invitado a este tipo de fiesta no te pierdas todo el artículo. Pues aquí te mostraré varias fotos de vestidos en color azul marino para diferentes fiestas de noche, así que no dejes de verlos.

Antes de todo quiero que sepas que los vestidos en este tono de azul combinan muy bien con zapatos de color plateado, nude, azul, negro, rojo y dorado.

Vestidos en color azul marino para fiestas de noche

vestidos-de-noche-color-azul

Vestido de noche con falda asimétrica

Moderno vestido en corte A en color azul marino con escote corazón, sin mangas, y falda asimétrica. Este traje es ideal para una chica que llevará a cabo su fiesta de graduación o promoción.

vestido-asimetrico-color-azul

Vestido color azul marino en corte recto

Elegante vestido en corte recto con cuello cuchara, cintura natural, mangas anchas, y falda hasta el piso. Este traje es ideal para una señora que acudirá a una boda formal nocturna. A mi especialmente me gusta mucho este traje porque hace lucir elegante y glamurosa.

vestido-largo-color-azul-oscuro

Vestido de noche midi

Hermoso vestido en color azul marino con una gran flor roja, escote redondo, sin mangas, y falda con vuelo hasta debajo de las rodillas. Este traje es ideal para acudir a una fiesta no tan formal nocturna.

vestido-corto-color-azul

Vestido corto color azul marino

Sexy vestido en color azul marino con escote redondo, sin mangas, y falda hasta sobre las rodillas. Este traje es ideal para acudir a un cóctel o un baile que se lleve a cabo en la noche.

vestido-corto-cenido-color-azul

Vestido corto con encaje

Delicado vestido corto en tono de azul con escote ilusión, mangas cortas, péplum, y falda sobre de las rodillas. Este traje es ideal para una chica que le gusta lucir delicada y elegante en una fiesta o evento nocturno.

vestido-de-noche-corto

Vestido largo de noche

Moderno y glamuroso vestido largo con cuello pico, sin mangas, cintura ceñida, y falda con cola hasta el piso. Este traje es ideal para acudir a cualquier fiesta formal que  se lleve a cabo en la noche.

vestido-elegante-color-azul-marino

Vestido de noche corto

Hermoso y sencillo vestido corto en color azul marino con escote un solo hombro, cintura ceñida, y falda hasta sobre las rodillas con pliegues. Este traje es ideal para una chica que desea lucir sencilla pero a la vez elegante.

vestido-asimetrico-color-azul-marino

Vestido azul marino con cuello pico

Original vestido corto con cuello pico, tirantes un poco anchos, fajín, y falda cómoda hasta sobre las rodillas. Este traje es ideal para chica que está subidita de peso o para una chica embarazada.

vestido-color-azul-marino-con-tirantes

Vestido largo tipo kimono

Glamuroso vestido largo tipo kimono en color azul marino con cuello pico, mangas cortas, lentejuelas plateadas tanto en la parte superior como en la parte inferior, y falda hasta el piso con abertura. Este traje es ideal para una chica que le gusta lucir sexy, elegante y moderna en una fiesta nocturna.

vestido-de-noche-con-abertura

Para que veas más vestidos de fiesta en color azul marino no te pierdas el siguiente vídeo:

Te recomiendo ingresar a:



2 Comentarios

  1. Rosy agosto 15, 2017
    • isidro agosto 21, 2017

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche para Gorditas Imágenes

En este nuevo artículo descubrirás varias imágenes de impresionantes vestidos de noche para gorditas. Asimismo, descubrirás algunos trucos que son...

Cerrar