Vestidos Largos Para ir una Boda en Verano

Seguramente que ya te empiezan a llegar las invitaciones de matrimonio o boda, porque la época de bodas está por llegar con el verano. Así que el día de ahora te tengo unas ideas espectaculares de vestidos largos para un matrimonio en verano que estoy segura que te gustarán mucho no solo son modernos y de alta calidad sino que también son muy económicos ¿qué te parece? lo que tanto estabas buscando. Así que no dejes de ver la siguiente información que te voy a dar.  

vestidos-largos-para-fiestas-2015-5

Imágenes de Vestido Largos para Boda en Verano

Ya sabes que el negro es un color esencial en el mundo de la moda y que siempre es una muy buena elección cuando se desea comprar un vestido largo para ir a un matrimonio u otro tipo de evento formal. En los matrimonios de verano aunque pensarías que no es un color cómodo cuando la temperara es muy cálida, es un color que siempre luce muy bien y en un evento de noche como una boda te verás más que adecuada.

En la imagen de abajo puedes ver un vestido largo drapeado, con escote palabra de honor hecho con gasa con cierre de cremallera y forro interior y en color negro que luce increíble ¿no te parece? A mi especialmente me gustamucho este vestido largo.

vestidos-largos-para-fiestas-2015

Otro atractivo vestido largo en color negro con encaje en la parte superior a la más pura moda actual. Es un adorable vestido con cuello redondo, sin mangas, un cordón dorado en la parte de la cintura, forro interior y también con cierre de cremallera en la espalda. Asimismo este vestido es muy fresco que lo hace excelente para un matrimonio en verano.

vestidos-largos-para-fiestas-2015-1

Pero si no te gusta ir de negro puedes elegir entre otros atractivos colores como el morado. Como este vestido largo con collar dorado, escote halter, cordón trenzado en la cintura, cierre estilo lágrima en la espalda y con forro interior. Lindo y lo puedes combinar con muchos detalles hermosos aunque con el collar y el cordón que tiene ya no hace falta.

vestidos-largos-para-fiestas-2015-2

Siendo una boda en verano siempre se ve muy bien un vestido largo con estampado que como sabemos es una de las grandes tendencias de moda para el verano. Como podrás ver en la imagen de abajo es un vestido largo con escote palabra de honor, en tejido estampado, cordón desmontable y con forro interior, lindo para ir a una boda romántica que se realice en el día.

vestidos-largos-para-fiestas-2015-3

Y por último te muestro un atractivo vestido largo en color azul sin mangas y con estampado en la parte superior. Además tiene escote redondo y un cinturón delgado que hace lucir más delgada la cintura.

vestidos-largos-para-fiestas-2015-4

¿Cuál de estos vestidos largos te gustan más para que vayas a una boda en verano? No olvides dejarme tu opinión en la parte de parte de abajo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imágenes de Vestidos Pegaditos

Para poder obtener una linda belleza debemos brindarte un tema interesante que es imágenes de vestidos pegaditos donde tienes que...

Cerrar