Vestidos Largos Para Ir A Una Boda De Dia

El anhelo de toda novia es lucir extremadamente bella y atractiva el día de su boda, de ahí que algunas marcas de lingerie hayan concentrado esfuerzos en producir líneas especialmente para ellas y para esa ocasión en especial. Las favoritas de algunas, son las marcas colombianas y francesas, las cuales se han destacado en sus cortes, en el tejido y en la innovación de los materiales utilizados y el diseño. Desde corsés, corpiños, bustiers, ligas y ligueros, medias y conjuntos de ropa interior de dos y tres piezas. La paleta va el blanco al rosado, pasando celosamente por el champan  algunas propuestas interesantes un poco más atrevidas, como el color oro o inclusive el azul petróleo. Tendencias nuevas para la mujer vanguardista de hoy en día.

Por su parte, los populares y tradicionales baby dolls y los juegos de dormilona y bata se extienden a la gama de pasteles e incursionan en colores más sofisticados como el vino y el negro. También encontrara batas de baño, pantuflas, trajes de baño y pijamas de algodón, para la luna de miel en la playa.

portada 1

El fuerte de una tienda, además de la variedad, es la disponibilidad de brasiers con y sin ballenas, preformados y pus up en todas las medidas de espalda y copa desde 32 A para las menos favorecidas hasta 42C para las más voluptuosas. También puedes encontrar, para ese día, sostenes autoadhesivos, que se ajustaran muy bien al diseño atrevido y sensual de tu traje de bodas.

Adhesivos, strapless, sin espalda e ideales para vestidos de escote muy bajo, pueden ser muy útiles, en este día tan especial, donde cada detalle cuenta. Tener la lencería ideal es potenciar, la belleza, la sensualidad, la seguridad y el estilismo con que caminarás por el altar con tu vestido. Nadie podría hacerlo tendiendo una pantys que se le baje o le apreté la panza, dejando ver más barriga que la que se tiene, o peor aún, un sostén que a mitad de la celebración de rompa se destrence o quizás, se salga de posición alguna de las nenas.

Vestidos para la ocasión

Si la boda ha de realizarse de día  a la orilla del mar, el mejor sitio para hacerse de un ajuar playero confeccionado a la medida de su cuerpo y sus deseos es una tienda especializada en lencería para bodas. Algunos diseñadores de ropa íntima, explican que generalmente la novia debe contar con dos atuendos. Uno con el que se casa la novia, el cual debe ser ajustado a su cuerpo, acorde en color y forma y firmeza con el vestido, que puede ser un estilo camisero si la boda es de día y al aire libre.

Algunas optan por un camisero ligero de seda, muy suelto, fresco y sensual. El otro atuendo, deberá ser para cuando termine la celebración y vaya a su  momento de íntima con el antes novio, ahora esposo.

vestidos

Para un matrimonio de día, donde se quiera resaltar la forma del vestido y el cuerpo de la novia, se pueden tomar en consideración varios factores, uno de ello es, sin duda el tipo de tela del vestido. Las telas empleadas son frescas y sin brillo, algodón, lino, gasa, con aplicaciones sencillas según el motivo, y el sitio de la celebración, hay quienes, se les ha visto colocarle aplicaciones marinas de conchas de mar o pétalos de flores… todo dependiendo de donde, cuando y en qué espacio se llevara a cabo la celebración.

Aplicaciones de lentejuelas, canutillo, mostacilla, pedrería o fibras orgánicas como  el yute, son algunas de las opciones que puedes proveer para ese fabuloso vestido que te acompañara en tu gran boda de día.

Colores, largos, telas...

La paleta de colores puede ir desde, el blanco y el perla, hasta los colores pasteles, como el amarillo y el rosado, se han visto incluso vestidos de boda, blancos, con apliques de colores, como e l rosado, el rojo, el azul y el amarillo, el cual es la demostración que los tiempos cambian y con ellos harían las tendencias de moda.

El estilo del vestido, variara, dependiendo de la novia y del tipo de evento que se desarrolle, no solo basta los cambios, estilos y necesidades de la novia, para ese día, también es importante  se toma en consideración los gustos el compañero o pareja. Podrás tener vestidos con aires, románticos, orientales, clásicos, sofisticado, étnico, etc…

ART vestido boda dia 04 copia

Para completar el ajuar debes considerar que faltara la tiara  el velo, a todas nos gustan las confecciones adornadas en flores,  otros elementos decorativos que han juego con el vestido. Y sin dudarlo, el ramo..! El ramo es un elemento súper especial para la novia, en ese día, para ella e inclusive para las amigas solteronas que estén soñando desde el día anterior con agarrar el ramo de la novia.

El día antes del matrimonio, deberás, revisar todo y hacer un mini ensayo general, para poner  a tono, todo para el gran dia.!

También podrás conseguir y complementar tu traje, con un par de zapatillas blancas, muy finitas o unas exóticas sandalias que sean impactantes, las cuales te puedes variar, cambiar y modelar a lo largo de la fiesta. La cual, vendrá después de la boda, para celebrar con todo gusto, a todo grito, pulmón  placer… que nos casamos!!!

Interesantes:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos De Fiesta Para Niña De 5 Años

Son muchísimos los estilos que podemos adoptar para vestir a una pequeña de 5 años, sin embargo debemos tener presente...

Cerrar