Vestidos Largos para Adolescentes

Los vestidos largos para adolescentes que te voy a brindar a continuación son diseños majestuosos y elegantes que engalanan toda la belleza de la joven, lo cual estos lindos modelos te hacen lucir glamurosa para cualquier evento especial como una boda, graduaciones, eventos sociales que dan un perfecta figura femenina. Ahora te voy a ofrecer algunas imágenes  de estos encantadores vestidos para que puedas escoger y verte sensual y hermosa, estos son:

. El vestido que apreciamos a continuación es un diseño glamuroso con encajes originales que resalta la elegancia de toda mujer, tiene una blusa escotada con un solo tiraje de costado y un diseño tipo caídas de lazos que engalana toda la sensualidad de la joven y también la falda posee un diseño en forma campana larga con pliegos transparentes que versatiliza la belleza femenina.

vestidos-para-adolescentes

. Este otro modelo de vestido largo es un diseño elegante con un color azul noche que hace gala de su linda figura, lo cual tiene una blusa escotada con tirajes en los hombros y un adorno en el centro del modelo que resalta la sencillez de la adolescente, para finalizar la falda posee un diseño largo con caídas subliminales que engalana la figura de la joven y también tiene pliegos transparentes que da un atractivo hermosa a la mujer.

vestidos-para-adolescentes1

. El vestido que observamos en esta imagen es un diseño encantador con encajes originales que le da una distinción única  a la joven, posee un blusa escotada en forma de “V” con bordados en todo el contorno de la blusa para engalanar la noche y además la falda larga posee un diseño licrado ajustable que puede acomodarse a la adorable figura femenina.

vestidos-para-adolescentes2

Por lo tanto estos encantadores vestidos que te estoy mostrando son diseños ejemplares que hacen lucir hermosa a toda dama, por lo cual te voy a seguir brindando estos preciosos modelos para que puedas escoger y así lucir glamurosa para cualquier evento.

vestidos-para-adolescentes3

vestidos-para-adolescentes4

vestidos-para-adolescentes5

vestidos-para-adolescentes6

vestidos-para-adolescentes7

También te Recomiendo que Ingreses a:



Una Respuesta

  1. isabel rodriguez rangel enero 12, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Colores de Moda para Vestidos de Fiesta 2016

¿Estás invitada a un matrimonio o una fiesta importante el próximo año? A continuación, te presento los colores que estarán...

Cerrar