Vestidos Largos Espalda Descubierta

Hallar un vestido para enamorarse es fácil, sobretodo si te guías en la gran colección de vestidos de fiesta que tenemos para ti. En esta ocasión te mostrare imágenes de vestidos largos espalda descubierta para que puedas lucir tu bello cuerpo en su máximo esplendor. Asimismo tienes que tener en cuenta consejos que te ayuden a resaltar tu figura, ocultar los rollitos y cuidar tu espalda para que luzca hermosa.vestidos-largos-con-escote-en-la-espalda

Consejos para lucir una espalda descubierta a la perfección:

Para lucir una espalda hermosa como el de las famosas o modelos, toma en cuenta estos consejos que te ayudarán a resaltar tu figura, ocular los rollitos y cuidar tu espalda para que luzca hermosa.

- Escote de busto o escote de espalda. Si optas por lucir tu espalda descubierta y posees demasiado busto, lo mejor es que optes por un vestido que lo disimule. Pero si eres una chica de talla pequeña, puedes elegir por uno que se un poco pronunciado.

- Te recomiendo que cuides tu piel. Debes mantener tu espalda libre de granos o acné y bien hidratada con frecuencia. Si es que deseas, puedes maquillarte para que ocultes los diversos colores, sobre todo cuando hay un bronceado desparejo.

vestidos-largos-con-escote-en-la-espalda1

- También debes ver tu espalda antes de que adquieras tu vestido con escote a la espalda. Pues debes fijarte bien que zona de ella quieres esconder y que zona quieres destacar. Con base de eso, escoges el diseño del escote.

- El escote con lazo vertical o trenza. Este tipo de trajes son ideales para las mujeres que son muy delgaditas ya que accede mostrar la espalda en su totalidad. Si tal vez no tienes nada que ocultar, te recomiendo que te atrevas a usar los escotes acordonados que vuelven a estar muy a la moda este año.

- Asimismo debes disimular los rollos de tu espalda.  Para que lo ocultes puedes usar escote a media espalda o escote en rombo. Te ayudara a destacar tu figura sin dejar de lado tu sensualidad.

vestidos-largos-con-escote-en-la-espalda6

- No vayas a descuidar tu brassier. Recuerda que hasta el vestido de fiesta más bonito puede ser dañado si usas un brassier inapropiado. Si optas llevar un vestido con escote a media espalda, usa uno de espalda baja para que no vaya a saltar a la vista. Pero si llevas puesta un vestido con la espalda descubierta por completo, los pétalos adhesivos son muy cómodos y se ocultan excelentemente.

- Además puedes conseguir un look informal. ¿Quién dijo que los vestidos con la espalda descubierta eran solo para la noche? los vestidos con estampados coloridos y con escote en la espalda lucen también súper bien para el día. Así que debes completar tu look total con un maxi collar.

vestidos-largos-con-escote-en-la-espalda8

- Y por ultimo debes recoger tu cabello. Para que se destaque estos escotes en la espalda es perfecto llevar un peinado recogido. Además puedes decidirte por dejar que tu cabello caiga hacia un lado.

A continuación te dejo una galería de vestidos largos espalda descubierta:

Vestidos de noche cortos y largos:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Graduación largos 2013

Los vestidos de graduación 2013, son modelos de la combinación de diseños clásicos y tradicionales, hay diseños donde las chicas...

Cerrar