Vestidos Largos Elegantes Para Bodas

Cuando te invitan a una boda, esa ocasión tan importante para dos personas, que suele ser de un familiar, amigo o conocido al que se quiere un montón, las mujeres se vuelven totalmente locas buscando el mejor vestido para lucir asombrosas. Que no sea blanco para no ir igual a la novia, que no sea muy corto para no lucir vulgar, que no sea extravagante para no estar incomoda, son varias de las reglas a seguir para elegir un vestido para llevar a una boda.

Resultado de imagen para vestidos largos para bodas

Aunque no lo creamos así, lo que llevamos puesto siempre irá de la mano con nuestra personalidad, ya sea consciente o inconscientemente, por ello, al momento de escoger un vestido debemos entender que nuestra personalidad siempre será lo primero en lucirse.

Al momento de asistir siempre debes tener en claro qué es lo que verdaderamente quieres reflejar al momento de que te vean llegar, el que quieres decir con lo que llevas puesto es fundamental para la elección, es como ese primer paso, porque no toda mujer quiere decir lo mismo y no se dice lo mismo en toda ocasión.

Imagen relacionada

En el siguiente artículo nos enfocaremos en los vestidos largos, porque los consideramos perfectos para asistir a un evento como este.

Para ir a un matrimonio la elegancia es importante, pero es tendencia y siempre debe serlo el no exagerar y lo más importante, lo que siempre debe estar de moda es la comodidad con lo que usas; ya que sin esta será imposible verse bien por más que se intente.

Colores para vestir

Al elegir un vestido, incluso los colores, revelan lo que es tu personalidad, sumando lo que quieres decir.

Un rojo pasión largo revelará a una mujer atrevida, valiente y apasionada, que sin duda no temerá en dejar salir su lado sensual.

Resultado de imagen para vestidos largos para bodas

Si vas de negro a una boda, hay quienes dicen que es de mala suerte, pero ¡no!, se tú la que acabe con esos estigmas impuestos en la moda y luce elegante.

El gris es un intermedio de elegancia y lo que no se quiere revelar, es una muestra de una mujer más estratégica e inteligente.

Imagen relacionada

Entendiéndose primeramente que el negro solo por ser oscuro no es de mala suerte, pero si hay una regla de colores para matrimonios e invitadas que todas las mujeres deberían respetar y es la famosa regla de que no pueden ir de blanco. Y es que las bodas es un momento crucial para las parejas, más allá de un papel firmado es algo simbólico y cultural que remueve muchas emociones, por lo que hay que dejarles ese espacio, incluso de tonalidad cuando se trata del vestido de novia.

Imagen relacionada

Por ahí dicen que el morado también es un buen color, expertos en moda aseguran que es el segundo tono, después del negro, que representa la elegancia, sobre todo si se trata de un traje largo.

Zapatos

Sabemos que hay mujeres de baja estatura que también quieren lucir un traje largo y que su controversia es que la altura no las ayuda, pero para eso están los zapatos altos, si eliges bien serán el trampolín que te impulse a llevar vestido largo sin mayor inconveniente.

Imagen relacionada

Pero no solo las mujeres pequeñas sufren al ponerse un vestido largo, está el extremo, aquellas mujeres super altas que fueron invitadas a una boda y ahora no saben qué hacer, qué vestido usar para lucir radiantes pues todo parece que les queda corto. Para ellas la solución es a la inversa, colocarse unos tacones, pero no muy altos, de tal forma que no exista un contraste que resalte más esa altura natural que tienen.

Accesorios no faltan

Las mujeres suelen ser coquetas por naturaleza, los accesorios no van a faltar para completar el outfit antes de ir a una boda, todo se trata de la sutileza con la que los eliges.

Resultado de imagen para vestidos largos para bodas

Recuerda que no puedes exagerar, al llevar un vestido largo es mejor que los accesorios sean algo ligerito y sin mayor complicación. Una cadenita dorada finita para el cuello, una pulsera para el brazo, gruesa para que sea una sola y que sea del mismo estilo del collar. Es válido que lleves anillos.

Para tener en cuenta

Si hay algunos secretos que debes tener en cuenta es que los vestidos largos elegantes que se suelen usar para las bodas, son de una tela bastante delgada, eso le da una mala jugada a la ropa interior. Las pantis que uses se pueden marcar, pero para eso también hay solución: o usas ropa interior fina o compras los parches que se usan en fiestas. ¡Sí!, ahora existen unos parches para tapar tus partes íntimas y no sufrir con las marcas de ropa íntima.

Imagen relacionada

No busques que los zapatos y el vestido sean de un mismo color, podrías convertir un vestido hermoso en un traje aburrido y de eso no se trata.

La actitud lo es todo, si vas a lucir un hermoso vestido largo en una boda a la que te invitaron, lúcete, créetelo, y verás como toda la fiesta te sentirás grandiosa.

Resultado de imagen para vestidos largos para bodas

Te repetimos, para elegir un vestido empieza a pensar que quieres decirle a la gente y a eso agrégale una buena actitud.

Si te invitaron a una boda y quieres bailar toda la noche, lo mejor será que elijas algo cómodo, piensa en factores como el sudor y los movimientos, esa es la respuesta para una buena elección. Es una noche en compañía de seres queridos, es momento de divertirse y mover el esqueleto, lleva algo que te permita gozar y lucir bella.

También puedes ver:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta Cortos para Señoras

Vestidos de Fiesta Cortos para Señoras: Sin importar la edad que tengamos, a todas las mujeres nos gusta sentirnos guapas...

Cerrar