Vestidos Largos Elegantes para Fiesta

El día de ahora descubrirás los mejores vestidos largos elegantes ya sea para matrimonios, fiestas de cumpleaños, fiestas de graduación, o para fiestas de bautizo. Así que no dejes de verlos porque estoy segura que alguno de ellos te va a enamorar.

Vestido Largos Elegantes de Tejidos con Movimiento

Este año que viene estarán de moda los vestidos de tejidos con movimientos, es decir de gasa, seda, tul y transparencias. Este tipo de vestidos resultan ideales para disimular esos kilos demás que se suele ganar en la temporada de invierno. Asimismo, ten en cuenta que hacen lucir toda una princesa de cuentos de hadas. En seguida te muestro algunas fotos de atuendos con mucho movimiento:

Vestidos con Escotes Profundos

Ten en cuenta que siempre que el escote sea más profundo mayor será el efecto. Elegir un traje con un escote atrevido se consigue un look de invitada llamativo, sexy y moderno. Y recuerda que este tipo de escote luce mejor con un peinado alto o semi-recogido. En seguida te muestro algunas opciones de trajes de fiesta con escotes profundos:

Vestidos de Fiesta con Aberturas

Ten en cuenta que las aberturas en la falda de un vestido es una forma de lucir de lo más sexy. Pero recuerda que si se lleva abertura en la falda ya no se debe llevar un escote profundo para no lucir vulgar. En seguida te muestro algunas imágenes de trajes de faldas con aberturas para diferentes tipos de fiestas:

Vestidos Largos de Colores Atrevidos

También seguirán estando de moda los atuendos de colores atrevidos, es decir de color rojo, naranja, amarillo, verde y fucsia. Así que puedes elegir tu atuendo de cualquiera de esos colores para llames la atención en la fiesta de día que acudirás. En seguida te muestro algunas imágenes de atuendos largos en colores atrevidos:

 

Vestidos Largos Elegantes en Tonos Pasteles

Los atuendos en tonos pasteles son perfectos para las mujeres románticas, dulces y femeninas. Así que si eres una mujer romántica y dulce, entonces no dudes por nada del mundo en elegir un vestido largo en tono rosa palo, celeste, nude, verde menta, o en tono amarillo pastel. En seguida te muestro algunas imágenes de trajes en estas tonalidades.

Vestidos de Fiesta con Aplicaciones

Por último quiero hablarte de los vestidos más sofisticados que se caracterizan por tener lentejuelas, cristales, pedrería, bordados, plumas, glitter y tachuelas. En seguida te muestro algunas imágenes de este tipo de vestido para diferentes tipos de fiestas:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos muy Entallados

En esta ocasión te mostrare los mejores modelos de vestidos cortos muy entallados de fiesta 2013, son perfectos para las...

Cerrar