Vestidos Largos De Noche Para Jovenes

¿Quieres colocarte un vestido largo de noche para un evento y no sabes cuál elegir? Aquí te traigo varios consejos para que en esa velada te veas bella, sexual y elegante.

Una de las ventajas de utilizar un vestido largo es que te verás mucho más alta y estilizada, pero debes tener presente que corte le luce mejor a tu silueta, que tonalidad favorece tu color de piel, que telas te gustan y combinen con el diseño del vestido.

woman shopping clothing sale3

Para obtener este tipo de vestidos para un evento nocturno, es recomendado que acudas a las tiendas de vestidos de novia ya que en su mayoría venden vestidos de noche, recorre los llamados “mercados de ropa”, aunque no lo creas en esos sitios puedes conseguir vestidos de noche largos, incluso más accesible que los de una tienda.

No descartes la idea de una modista, ya que es una opción muy buena, no solo por el hecho de que te puede aconsejar que corte y tela te luce más, sino que también podrá captar en vivo tu esencia creando una pieza única a tu medida.

Tips para elegir tu vestido

Nuestra economía ¿cuánto dinero tienes para invertir en el vestido?Nos pasa que a veces no queremos gastar mucho en una prenda que no sabemos a ciencia cierta si volveremos a utilizar, sin contar que hay que evaluar los zapatos, la cartera, el peinado y los accesorios. Así que buscamos un vestido que cumpla con los requisitos que deseamos o al menos con la mayoría que son: práctico, bonito, manejable elegante, que podamos utilizar en otra ocasión, gracias a que es un vestido de esos posibles de adaptar a cualquier momento, teniendo en cuenta siempre lo que está colgado en nuestro guardarropa.

elegir el color del vestido de las damas de honor 2

La hora de inicio del evento es muy importante, ya que, si empieza a partir de las seis de la tarde, un corte media pierna es ideal,es largo, pero no en exceso para la ocasión, permitiéndote la utilización de accesorios algo llamativos, los colores que se recomiendan para esta hora son los azules, los grises y los vino.

Más tarde, si tu reunión inicia entre siete a ocho de la noche puedes utilizar tonos como verde oscuro, morado, y si tu piel es oscura puedes jugar con las tonalidades de rosados.

Tu cuerpo

Si eres delgada, o lo que se denomina figura reloj de arena, un vestido de noche largo ceñido a tu figura es el ideal, aunque puedes jugar con un corte pegado hasta la cintura y con la falda suelta o con una abertura en tu pierna hasta los muslos, luciendo realmente sensual.

43b6e3a0c4269195ea7ba861ebac6079

Si tu silueta es más ovalada te recomiendo un vestido de tela vaporosa, este te hará ver mucho más alta y estilizada, realza la parte del busto con el corte en V.

t30 14915 6663

Un vestido largo de noche para una chicha con cuerpo triangulo, te aconsejo un vestido manga larga o tres cuartos con una falda holgada ya que así lograras una armonía con toda tu silueta.

image1xxlrmbnrbtm

¿Estas embarazada? No te preocupes, tú y tu bebé pueden lucir un vestido de noche largo. Para esta futura madre, le recomiendo que se coloque un vestido de tela tul, color pastel, puedes darle un toque muy chic, colocándole una cinta debajo de los senos.

Mantener el peso

Cuando vayas a comprar o a mandarte a confeccionar un vestido, debes hacerlo con un tiempo prudente, cuándo te digo “un tiempo prudente” es un aproximado de dos semanas, máximo un mes. Ya que si engordas o adelgazas vas a tener que mandar a arreglar el vestido ocasionando un gasto extra, sin contar que podría hacerte dudar de si te gusta como luce o no. Con esto, no te estoy diciendo que pases hambre, pero trata de no abusar especialmente con los dulces.

La tela

El tipo de tela de tu vestido es importante, sí quieres resaltar y esta en tus posibilidades económicas, utiliza un vestido de telas importadas, ya que seguramente la mayoría estará utilizando telas nacionales.

Calidad superior Coral Baile Vestidos Largos de Color Rosa P rpura de Cuello Alto Perlas de

Debes de ser muy sincera contigo misma, la tela debe ir en armonía a tu figura ya que no todas las telas pueden lucirte.

Un factor que podría ayudarte a elegir la tela, es ver las últimas tendencias del marcado, ve páginas de ropa, una muy buena opción son las redes sociales, ya que siempre están actualizadas y con las imágenes podrás tener una de idea de que corte utilizar para esa noche especial. 

El calzado

Elegir un vestido largo no es tarea fácil y saber con que tacones combinarlos es aún más complicado.

Te aconsejo que utilices unos zapatos a juego con la cartera o los accesorios si combina con ambos mucho mejor.

Cuando vayas a comprar tu vestido, trata de ponerte unos tacones de un alto similar a los que vayas a utilizar esa noche, así sabrás si lo pisas o no, y probar la movilidad que puedes tener con tu atuendo.

00115301912711    7  516x640

Sí estas en una estación del año calurosa, opta por unas sandalias, puedes utilizar unas de gamuza unicolor.

Es importante que no te mientas a ti misma, no inventes de caminar con tacones punta fina con un vestido largo si no los dominas.

Los accesorios

Los vestidos largos de noche de por sí, ya son muy elegantes, usa una gargantilla fina o una pequeña cadena con un dije acorde con los zarcillos y las pulseras.

vestidos para fiesta largos de noche con encaje

Es importante que sepas que la cartera que combina con un vestido largo debe de ser pequeña y no muy llamativa, una cartera tipo sobre es la ideal, así te verás elegante y en armonía.

Interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta en Color Azul Marino

Si hay algún color que jamás pasara de moda, aparte del blanco, el negro o el rojo, ese es el...

Cerrar