Vestidos Largos De Noche De Famosas

Las  actrices famosas son la mejor referencia cuando queremos hablar de vestidos largos para una fiesta de noche.

Estas mujeres,  asesoradas por un excelente diseñador buscan exaltar su belleza, elegancia y delicadeza a través de modelos apropiados para una celebración  de gala, una entrega de premios o una antesala en una alfombra roja.

Lo más importante es lucir un diseño original, que impacte y deslumbre ante tal eventualidad.

Hollywood y la pasarela de los Óscar es una de las alfombras más importante  donde las famosas mujeres siempre marcar su estilo frente a las cámaras y los paparazzi. 

La alfombra roja de los premios Goya también han sido el escenario perfecto para que las hermosas actrices nos deslumbre con originales diseños largos para eventos de noche.

Definitivamente éstas mujeres famosas  cuidan muy bien el look que van a presentar en cualquier entrega de premios o evento, esto debido a que muchas veces son un blanco de las criticas, que imponen los medios de comunicación, cuando de moda se trata. 

Así que si estás buscando un diseño que se adapte a tu cuerpo y presupuesto, pues acá encontraras los mejores modelos, en tonos claros y oscuros, que te dejarán de impacto.

Vestidos largos de Noche usados por famosas

En tonos oscuros

En un color azul oscuro, un vestido con escote corazón largo, usado por Sandra Bullock, en una pasarela de los Óscar, un diseño confeccionado por  Alexander McQueen, quién la hizo lucir radiante.

97fba2f6c812c8c74d7ed204f6668cad

Otro espectacular diseño es este modelo verde usado por la famosa Angelina Jolie, quien siempre busca dejar a todos con la boca abierta.

verde angelina jolie 1 a

Este modelo al estilo vintage y con muchos cristales de  Swarovski de la línea Versace, lo usó esta famosa en los Golden Globes 2011.

Angelina Jolie siempre se ha caracterizado por mostrar un look impecable en todas sus presentaciones, así como lo vemos en alfombra roja de los Screen Actors Guild Awards 2012, donde lució un hermoso vestido brillante, de falda recta y escote drapeado de Jenny Packham.

drapeado

Con un espectacular vestido de silueta sirena, Amaia Salmanca se demostró como toda una diva de la elegancia y belleza en los Premios Goya 2017, un diseño inspirado por Hervé Moreau.

Este modelo expresa mucha sensualidad y es  sofisticado, gracias al exuberante escote pico frontal y lo particular de las mangas largas.

vestido negro en corte sirena

Con este diseño Jennifer López brillo en la gala solidaria de la Unesco celebrada en Alemania en el año 2012, con un modelo de la colección de otoño de invierno, con corte asimétrico de encaje negro y gasa lateral.

pic

La boricua Jennifer López siempre se ha mostrado impecable en cada evento que amerite elegancia y estilo, marcando un look diferente.

558aac76e263a371cd06f5d18cab837c

El color negro siempre predomina en los eventos de gala, veamos este lindo modelo en el cuerpo de Jennifer Anniston, que lució fenomenal.

Jennifer Aniston 9 (1)

Este verde aceituna que resplandeció en el cuerpo de Carolina Bang es un gran acierto del diseñador Lorenzo Caprile, con un estilo de escote barco y mangas largas.

1366 2000 (2)

Este maravilloso vestido en un tono vino tinto, que usó Andrea Duro en unos premios Goya, fue un bonito acierto con un estilo sencillo pero muy lindo.

1366 2000 (4)

De corte recto y formal, esta es una pieza elegante en color azul Klein con un lazo en la parte frontal, que lució Marian Álvarez.

1366 2000 (5)

Un vestido de fiesta, hecho en organza y tul, de color negro, con un escote de strapless y falda con volumen, con un hermoso bordado en detalles plateados y cristales, que lució Olivia Wilde, en Golden Globes en el año 2011.

vestidos fiesta bodas famosas olivia wilde

Merly Streep siempre ha lucido fenomenal, tal como lo demuestra con este diseño color rojo, con cuello en v y un delgado cinturón que la hizo ver majestuosa, en una entrega de premios Óscar.

220282 meryl streep de rojo en los oscars 2018

En los Globos de Oro del año 2013, la canta autora británica  Adele también relució con un vestido color negro con mangas, en su primera aparición tras haberse convertido en madre.

96ed5c7535b1e49ca45b80e5b972b2c3

En colores claros

En colores claros tenemos este lindo vestido usado por Anne Hathaway con un color rosa palo, con unos detalles en el pecho para hacer lucir sus pezones.

vestidos elegantes de famosas4

Este modelo verde menta o verde empolvado con unos detalles de transparencia, que le dio un look medieval a la actriz Jennifer Morrison en la entrega de premios del Festival de Televisión de Monte Carlo.

jennifer

En la alfombra de los premios Goya del año 2014, Michelle Jenner encantó a los paparazzi con un diseño bordado en nude color beige, del diseñador  de Naem  Khan.

1366 2000

Dafne Fernández, fue también fue una de las mejores vestidas en los premios Goya del año 2014, mostrando un hermoso vestido minimalista color blanco.

1366 2000 (1)

Con este modelo encantador que relució Anne Hathaway que la hizo ver muy casual y elegante en una entrega de premios Golden Globes.

Anne Hathaway

Julianne More, deslumbró con un hermoso vestido color amarillo  en la alfombra roja de los Emmy, con un modelo de Christian Dior.

1935 6404 6404 1 jpg

Y culminaos con este hermoso traje con detalles en transparencia hizo destellar de hermosura a la famosa Cameron Díaz.

ccba54c0275ee32c996e1df8f1dbd7d7

Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Como Combinar una Blusa Verde

El verde es un color que suele quedar súper bien a muchas mujeres, tanto a morenas como a rubias. Sin...

Cerrar