Vestidos Largos De Moda Para Gorditas

No importa si eres de una talla un poco más grande, en cualquier temporada del año, existirán opciones para ti, sobre todo en los tan amados vestidos, los cuales han sido considerados la opción más versátil, porque se puede adaptar para cualquier ocasión, quedar fantásticos y adicionalmente ayudar a resaltar las curvas (lo cual es el mejor punto). 

Pero bien, si en estos momentos sientes que no existen opciones para ti, te mostraré que efectivamente si las hay, que el mercado regala numerosas opciones para las gorditas, asi que es la oportunidad de oro para renovar ese guardarropas y visualizar muy bien esas tendencias, los accesorios, los zapatos, recuerda que tomar en cuenta todo en conjunto definitivamente hará la diferencia, y podrás sentirte toda una diva. Así que sin más preámbulos, te mostraré varias opciones de vestidos largos, para que puedas lucir hermosa con tus kilitos demás.

faldas y vestidos largos para el día a día

Estampado asimétrico de lunares

Esta opción es increíble, muy femenina, arriesgada, pero glamourosa. Sin duda, al seleccionar este tipo de vestidos, te verás súper sexy, dejarás ver un poco tus curvas, sobre todo si la temporada es la del verano. Los estampados están en tendencia, por lo que puedes aprovecharte de ellos para lucir hermosa.

vestidos moda primavera verano 2019 para gorditas ashley graham f18104d1 900x1071

Tonos Naranja

Elegir un vestido en este tono, sin duda te hará estar de moda, porque actualmente es un tono que se encuentra en tendencia. Esta referencia que te muestro, posee un escote pronunciado, una manga kimono, y un detalle girado en la cintura, que te hará lucir increíble. Sin duda una opción super fresca y femenina.

2020 07 23 17 40 42 Window

Estampados de flores

Como había comentado, los estampados son geniales, porque aparte de que son llamativos, a la vez tambien te permiten resaltan mucho más tu curvas, evitando resaltar de manera inadecuada tus medidas. Por ello siempre elige este tipo de vestidos, porque sin duda se adaptarán a cualquier temporada y ocasión especial.

vestidos moda primavera verano 2019 para gorditas de flores 035513f6 780x780

Vestido con falda plisada

Los plisados siempre darán esa sensación y un reflejo de elegancia y femeneidad a cualquier pieza.  Incluso este estilo tuvo mucho auge muchas décadas atrás, y en nuestros días está regresando de nuevo con mucho protagonismo. En esta referencia que les comparto, el tono del vestido es un tono fucsia, que permite resaltar el tono de piel, adicionalmente tiene un escote pronunciado y en la parte delantera hay un estilo cruzado, que sin duda se ve súper hermoso.

2020 07 23 17 49 52 Window

Vestido cruzado con diseño acampanado

Los vestidos cruzados siempre serán una increíble opción.  No solo los podrás encontrar en diversos estampados, colores y longitudes, sino que el uso de los mismos ayudan a favorecer muchísimo tus curvas, lo cual es perfecto en cualquier pieza de ropa, se puede decir que mientras existan prendas con estas características, seremos felices.

Vestido para invitada súper perfecto

¿vas a una fiesta? ¿vas a un evento? ¿vas a una cita especial?, la opción perfecta sería este hermoso y sexy vestido con mangas cortas. Esta realizado en una tela de gasa, con volantes y con un estilo cruzado que le da ese toque femenino y muy chic, lo cual nos permite pensar que es apto para cualquier evento al que desees asistir, sin duda resaltarás un montón con tus curvas.

vestidos moda primavera verano 2019 para gorditas de invitada largo 5e2b431a 900x1350

Vestido en tono Rojo

Los vestidos de este color siempre son una increíble elección, pero lo mejor de todo es cuando estos vestidos permiten ser utilizados como de día con unas zapatillas y tambien en la noche con algunos tacones o sandalias y añadiendo algún estilismo que completará tu look. Tambien apostemos por adquirir piezas de este estilo, que nos permitan disfrutar muy bien el vestido y que podamos llevarlos en cualquier ocasión.

vestidos moda primavera verano 2019 para gorditas maxi rojo 481d51bd 900x1350

Vestidos de rayas

Aunque no lo creas esta tambien es una opción perfecta para tus medidas, sobre todo porque el colocarte piezas con rayas verticales te ayudarán a disimular tus curvas. o esos cauchitos que no deseamos que sean tan visibles, lo cual es genial, y te permitirá sentirte más cómoda, que tambien es un aspecto muy importante.

vestidos moda primavera verano 2019 para gorditas rayas af438d83 900x1259

En conclusión, si algo aprendimos el día de hoy es que no hay imposibles, ni mucho menos, al momento de vestirnos, y si tomamos en cuenta que poseemos algunos kilitos demás, pues el panorama es casi igual, porque definitivamente el mercado nos ofrece muchísimas opciones, estilos y, de nosotras dependerá el que más se parezca a nosotras o el que más nos agrade, o si realmente tomamos en cuenta el evento al cual asistiremos, sin duda, son puntos que hacen la diferencia, pero que no nos alejará de la realidad de poder conseguir un vestido para nuestras curvas, porque si conseguiremos un millón de opciones, lo que debemos es tratar de centrarnos en las tendencias, y en las piezas que nos pueden ayudar realmente en lucir bellas, sexys, femeninas, glamourosas, frescas así tengamos kilitos demás, lo cual no es señal de nada, solo de exceso de belleza.

También puedes ver:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia con Transparencias

En este artículo verás una hermosa galería de vestidos con trasparencias para novias. Asimismo, voy aprovechar la oportunidad para enseñarte...

Cerrar