Vestidos Largos de Fiestas para Gorditas

Los vestidos largos de fiesta de tallas grandes también se hacen presenten en la moda actual y los confeccionan con diseños modernos, elegantes, originales y favorecedores para todo tipo de cuerpo. Es por ello que en esta ocasión te mostraré lindos vestidos largos de fiesta para gorditas.

vestidos-de-fiesta-para-gorditas-8

A través de las telas livianas, los cortes acertados es posible favorecer y a la vez resaltar las curvas a las chicas gorditas que pueden lucir de lo más glamorosas y muy sexys con modelos a la moda sin dejar de lado los clásicos tanto en colores como en texturas.

De corte clásico, es este bello vestido largo de fiesta en color azul oscuro y con escote en forma corazón completamente bordado en pedrería, un solo tirante fino sujeta la zona superior, mientras que la falda es de gasa y seda que cae en muchas capas superpuestas. Asimismo este vestido largo de fiesta es ideal para acudir a una fiesta o evento especial que se realizará en la noche.

vestidos-de-fiesta-para-gorditas

De corte sirena, es este vestido largo de fiesta en color negro hecho en gasa y seda, además tiene un bordado en pedrería en la zona superior que se va haciéndose más suave hacia la zona inferior. Asimismo el escote que posee en forma corazón y ceñido a la figura, el modelo termina con un vuelo en la zona inferior. También este vestido largo de fiesta es ideal para una fiesta o evento de noche.

vestidos-de-fiesta-para-gorditas-1

Un modelo clásico, es este vestido largo de fiesta en color blanco con un solo tirante, bordado en pedrería y drapeado en la zona superior, mientras que la falda es hecha en muchas capas superpuestas que caen de modo natural y termina en ondas pequeñas. Acompaña a este vestido blanco con zapatos o sandalias, pulsera y aretes en color dorado. Asimismo este vestido es ideal para que asistas a una fiesta que se realizará en la temporada de verano.

vestidos-de-fiesta-para-gorditas-3

Encantador, original y alegre, es este vestido largo de fiesta en color verde agua con escote palabra de honor, detalle bordado con lentejuelas en la zona del pecho, detalle drapeado y falda con pliegues que le dan amplitud. Este vestido largo de fiesta es ideal para una fiesta o evento que se realizará en el día.

vestidos-de-fiesta-para-gorditas-5

Este vestido largo de fiesta en color violeta intenso se resalta por el tirante que cubre un solo hombro con bordado en pedrería que también en la parte de la cintura lleva el mismo detalle. La falda cae sutilmente con algo de movimiento. Y no olvides de acompañar este vestido largo con accesorios en color dorado.

vestidos-de-fiesta-para-gorditas-6

Como habrás podido ver, la gran mayoría de los vestidos largos de fiesta tienen un solo tirantes, esto es porque este año están muy de moda, así que tú no dejes de elegir un modelo como este para que luzcas a la moda y muy hermosa.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Elegantes para Bajitas y Gorditas

En esta ocasión te mostrare los mejores modelos de vestidos elegantes en diferentes colores y diseños que son ideales para embellecer a...

Cerrar