Vestidos Largos de Fiesta Strapless

Los vestidos largos de fiesta strapless son diseños hermosos y ejemplares que resalta la belleza de toda mujer, con lo cual muchas veces sucede que el vestido que nos gusta no nos queda bien y en esta ocasión toma nota que voy a darte algunos consejos para que puedas elegir el vestido que mejor se adapte a tu cuerpo. Por lo tanto al momento de escoger el vestido largo, de dos piezas, con estampados, strapless o simplemente para resaltar tu belleza es importante que complemente con los accesorios que elijas.

Al momento de elegir el vestido debes tener en cuenta lo siguiente, que es:

  • Asimismo si tienes poca cintura lo mejor es utilizar un vestido entallado para que de esta manera logres darle una preciosa forma a tu cuerpo, sobre todo nunca olvidar que las líneas juegan un rol importante a la hora de engañar a los ojos donde debes recrear un diseño con líneas a los costados del vestido para marcar la cintura perfectamente.

vestidos-largos-strapless

  • Conjuntamente si tienes más caderas que hombros, puedes recurrir a un vestido con escote entallado strapless y que sea suelto en la parte de la falda con caída en forma de A. Además puedes agregarle a la parte superior de tus brazos adornos para lucir más ancha en tus bellos hombros.
  • De igual forma si posees los hombros más anchos que las caderas te aconsejo que el Corset seas simple, mientras puedes poner un enagua a la falda para hacerlo más voluminoso y algunos bordados con adornos que llamen la atención para crear un equilibrio.

vestidos-largos-strapless1

  • Por lo cual si tienes mucho busto y quieres estar cómoda te aconsejo usar un vestido con strapless sin escote, al menos que sean chicas que se animan a todo y prefieres un escote más pronunciado y sobre todo tener en cuenta no exagerar porque vas a bailar toda la noche y lo importante es estar sumamente cómoda.
  • Por lo contrario si no tienes tanto busto, puedes evitar los vestidos muy pegados o ceñidos ya que debes tener en cuenta que el bolado, las plumas o cualquier otro adorno te harán aparentar más bulto.

vestidos-largos-strapless2

  • Si no eres tan alta lo mejor es evitar las faldas anchas y los vestidos que dividan tus piernas y el torso, con lo cual en este caso que tengas piernas cortas y el torso largo puedes tratar de resaltar primero usando bellos cortes en la cintura y cubre tus piernas por completo donde puedes optar por un Corset común y una falda semi larga y tacones altos que es la mejor opción para lucir esplendida.

vestidos-largos-strapless3

En el momento de elegir el color, la gama de los mismos puede ser amplia y sobre todo depende de mucho el color de tu piel y por lo cual si la misma es más trigueña puedes elegir colores claros como el blanco, crema, melón, rosa, lila, etc. Conjuntamente estos tonos te dará un toque de romanticismo a tu vestido y asimismo si tu piel es clara en cambio los colores vivos como el fucsia, amarillo, turquesa, naranja, etc pueden resultar efectivos para una presencia moderna y sobre todo no olvidarte del rojo que te convertirá en una quinceañera muy sexy.

vestidos-largos-strapless4

De igual forma no te olvides de las indicaciones para los vestidos largos, ya que estos tienen el fin de estilizar tu figura ya sea un vestido largo o corto donde puedes agregar un tul, estampado, flores o bordados que resalten una linda imagen femenina.

vestidos-largos-strapless5

vestidos-largos-strapless6

Modelos de Vestidos Largos

Para más información visita los temas recomendados que acontinuación te voy a ofrecer:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: blazer color negro
Prendas Básicas que Toda Mujer debe Tener

Las tendencias de moda cambien todo el tiempo pero hay prendas que con el paso de los años se siguen...

Cerrar