Vestidos Largos De Fiesta Para Gorditas Jovenes

Una mujer con proporciones grandes o pronunciadas no puede cohibirse de su contextura sino más bien buscar destacar a través de sus atributos para lucir fenomenal en cualquier eventualidad.

Los estereotipos de la moda a pesar del tiempo van cambiando, es decir, ya las medidas 90, 60, 90, solo queda estipulada para mujeres de pasarela, mientras que las gorditas siguen cautivando los estándares de la moda a través de sus proporciones.

Hoy te mostraremos algunos vestidos fascinantes que te ayudarán a destacar tu cuerpo a pesar de esos kilos demás.

Modelos elegantes

Comenzamos con este modelo hermoso, confeccionado en corte en V y de color azul marino y de mangas cortas, con un estupendo encaje de piedras en la parte superior del vestido. Este modelo es ideal para las mujeres con busto grande.

Resultado de imagen para vestido para gorditas elegantes

Este modelo también lo puedes conseguir en un tono color vino tinto en la falda y un corsé color beige o nude.

Para las chicas jóvenes con proporciones grandes, este modelo en color vino es ideal para llevar en una celebración especial.

Resultado de imagen para vestido para gorditas color vino

Un vestido color rosa de tela de tul y con un bonito cinturón en color plata, para lucir hermosa en una fiesta de noche.

Los vestidos en tono color rosa son especiales para esas chicas color de piel claro, un vestido rosa lo puedes combinar accesorios color plata.

b56ef02958305ca2c473c27956264a81 (1)

Este hermoso vestido color negro con un fabuloso degradado en color azul, es un modelo autentico para lucir esplendida en una noche especial.

f24f01604b497c3f2ffbf0e72e8d96fa

Si eres una gordita de bustos grandes, puedes usar un encantador vestido color rojo en forma de V, para realzar los senos sin verte de ninguna forma vulgar.

Ahora bien, si lo que no quieres es mostrar mucho, pues adapta un modelo que pueda más bien recoger tu busto para que se vea totalmente sujeto.

Modelos Cócteles

Loes vestidos de forma coctel son para eventualidades mucho más sencillas, es decir, una cena especial, una junta de reunión, la fiesta de una amiga, o cualquier otra celebración que no requiera de tanta etiqueta.

Esto por lo general suelen ser vestidos más cortos que pueden ser usados hasta con chaquetas si así lo deseas.

Resultado de imagen para vestido para gorditas cortos

En cuanto a vestidos de coctel hay de toda clase, si deseas algo más romántico puedes optar por un sencillo vestido de encaje, bordado con algunas piedras.

Si eres un poco más sexy y más atrevida escoge modelos más sueltos, confeccionados a la cintura y más joviales.

Estos modelos en cuello en V siempre deben ser siempre la mejor pieza para una gordita. Resultado de imagen para vestido para gorditas cortos

Puedes usar uno con modelos de hombros, de forma asimétrica que te haga mejorar tu contextura y la forma de tu cuerpo.

Outfits para gorditas

Hoy en día la ropa para gorditas sigue causando mucho impacto, es decir, la moda para personas de gran contextura se ha vuelto todo un boom en la industria de la moda.

Si eres una mujer de contextura muy gruesa, lo mejor es que uses elementos que te hagan desarrollar una presencia encantadora y que no te veas más adulta de lo normal.

Por lo general, las mujeres gordas o con sobre peso siempre desaciertan en la forma de vestir, esto se ve acompañado por la baja autoestima, el mal concepto de la moda, o por no tener quien les asesore a la hora de vestir.

Imagen relacionada

Terminan así usando piezas demasiado holgadas, que solo las hacen ver mucho más rellenas y con más sobre peso.

Existen otros casos donde las mujeres rellenitas buscan usar piezas extremadamente ajustadas, que lo que hace es que se vean aún más deforme en cuanto a su a las curvas de sus cuerpos.

Lo ideal en este tipo de cuerpo es usar prendas funcionales que se ajusten a las proporciones, por ende se recomienda siempre hacer juego con los colores, las texturas y las formas, sin olvidar siempre el tamaño y el tipo de piel.

Es decir, si eres una gordita un poco más morena, pues debes buscar colores que combinen con tu tono de piel, para de esta forma seguir deslumbrando.

Resultado de imagen para outfits para gorditas

En cuanto a las faldas, puedes llevar faldas estilo tulipán, estas son las más  acorde con este tipo de cuerpo, lo ideal es llevarla con unos centímetros más arriba de las rodillas.

Ahora bien si eres de piernas muy gordas y quieres esconder algunos imperfectos, pues las faldas tipo midi son la mejor opción, solo recuerda que debes llevarla con zapatos de tacón.

Por otra parte, la falda circular es el atuendo perfecto para las gorditas más sexys y atrevidas, estas si las puedes usar con zapato de tacón bajo, algunas botas  o bailarinas.

Otra recomendación para mejorar tu outfits es hacer uso de leggings, estos pueden usarse de distintas formar y con mucha variedad.

Resultado de imagen para outfits para gorditas

Los leggings le dan mucha forma y versatilidad a tu cuerpo, es la manera de verte bien y hacer que tu silueta luzca de forma especial.

Lo que debes tomar en cuenta al momento de elegir piezas para comenzar a cambiar tu estilo, es optar por diseños que se ajusten a las proporciones de tu cuerpo, debes usar la ley de esconder todo aquello imperfecto y de resaltar a través de los atributos.

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos De Coctel Para El Dia

Si estás buscando un vestido de coctel ideal para una ocasión de día, llegaste al sitio correcto, aquí te enteraras...

Cerrar