Vestidos Largos de Fiesta Elegantes

En está ocasión he decidido compartir contigo los vestidos largos más elegantes para acudir a matrimonios, fiestas de promoción, bautizos, cenas elegantes, y para acudir a eventos de gala, así que no dejes de verlos.

Elegantes Modelos de Vestidos Largos para Fiesta

Vestidos Largos Asimétricos

Los vestidos largos asimétricos se caracterizan principalmente por tener escote asimétrico o por tener la falda asimétrica. Este año una vez más están de moda y son excelentes tanto para el día como para la noche.

Con este tipo de vestidos de fiesta estoy segura que lucirás moderna, diferente y sexy a la vez. Para que tengas una idea más clara de cómo son en seguida te muestro algunas fotografías:

Este vestido en color negro con encaje, escote asimétrico, una sola manga larga y falda con abertura, es ideal para acudir a cualquier evento de gala que se realizará en la noche.

Vestido color rojo con cuello ovalado, tirantes anchos, cintura ceñida y falda asimétrica.

Vestido color naranja con escote asimétrico, fajín con lazo en la cintura y falda asimétrica.

Vestido color verde con escote palabra de honor, parte superior ceñido y falda asimétrica, ideal para una fiesta de graduación.

Vestidos Largos al Estilo Griego

Los vestidos largos al estilo griego desde muchísimos año han sido usados ya que hacen lucir muy elegantes y son perfecto para chicas de todas las edades. Hay en muchos colores, así que encontrarás en tu color favorito. En seguida te muestro algunos modelos de este tipo de vestidos:

Vestido color negro con escote halter y falda suelta hasta el piso, perfecto para acudir a un matrimonio.

Vestido color amarillo con un solo tirante, escote en forma de corazón y falda con capa hasta el piso, perfecto para acudir a un evento de gala.

Vestido color gris claro con escote en V, fajín ancho y falda con un poquito de vuelo, excelente para acudir a una fiesta formal.

Vestido al estilo griego en color rosa con escote asimétrico y falda larga, excelente para una dama de honor.

Vestidos de Fiesta largos con transparencias

Y por último quiero hablarte de los vestidos largos con transparencias que se caracterizan por llevar la transparencia en la parte del pecho, en las mangas, en la espalda, en el abdomen y en la falda. Pues este tipo de vestidos hacen lucir a toda mujer elegante y sexy a la vez, así que no dejes de tener al menos uno en tu closet.

En seguida te muestro algunos modelos de vestidos largos con transparencias para diferentes tipos de fiestas:



2 Comentarios

  1. Marga septiembre 1, 2017
    • isidro septiembre 9, 2017

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de fiesta con escote en la espalda

Los vestidos de fiesta con escote en la espalda lucen realmente femeninos y misteriosos. Puedes encontrar una amplia variedad de...

Cerrar