Vestidos Largos Casuales Para Gorditas

¡Mujeres curvilíneas y elegantes!

La belleza no es cuestión de peso, sino de proporciones, actitud y una muy buena personalidad. Cómo dicen los grandes filósofos, la belleza es un estado interior que se transparente con el actuar de la persona. No todo es belleza física. Hay muchas chicas delgadas, altas y esbeltas que son feas con el simple trato. Pareciera que un velo de fealdad le cae a cualquiera que no desarrolle su mundo interior.

En este artículo vamos a mostrar la realidad. La realidad de chica gorditas que están atreviéndose a romper los estereotipos sociales para solicitar su espacio dentro de la moda, el maquillaje y el divertimento. Cómo mencionamos anteriormente, no es cuestión de peso, es cuestión de actitud y del buen asesoramiento en materia de moda. En este sentido, sigue acompañándonos para que te enteres de los modelos que puedes lucir en casa o en reuniones sociales.

9eef11314bc2ed18e526e3f4cd22f318

¡Siempre a la moda, siempre tú!

Las chicas voluptuosas son sensuales y, aunque no lo creas, a los hombres les atraen mucho más que las delgadas. Ustedes se preguntarán pero, ¿por qué no se me acercan? Y allí tenemos que trabajar un poquito que tanta seguridad tienes en ti misma. Eso se percibe a leguas y debes reconocer que primero debes creer en ti, debes mimarte y consentirte para que otros lo puedan hacerlo.

Hay que evaluar qué tenemos en el vestuario, haciéndonos la siguiente pregunta: ¿estás conforme con los vestidos que tienes? ¿Qué tanto te identificas con ellas? Pues comencemos por decirte que tienes que definir tu personalidad y luego el estilo que se adapte a ello.

  • Selecciona aquellas piezas que respondan a ese estilo. Cuéntalas y luego vamos a sugerirte que vayas comprando a medida de tus posibilidades.
  • Siempre debes adquirir piezas básicas que te permitan combinar y dar la sensación de un mayor vestuario.

7f06a09a5d25e432bf15ae1f30c6bddb

  • Compra siempre piezas que te favorezcan, Hay ropa que está muy a la moda pero, nada que ver con tu figura y menos con el color de la piel. Así que recuerda, lo que se ajusta bien, lo que queda bien y el color apropiado.
  • Compra siempre tu talla. Ni muy apretado, ni muy holgado. Así como la ropa súper ajustada marca todo, la ropa suelta, muy holgada te hace ver voluminosa y sin forma.
  • Comprende que la ropa entallada no es sinónimo de ceñida. Son totalmente diferentes. Sácate de la cabeza la imagen de funda de almohadas.
  • El negro adelgaza pero envejece. Así que debes evaluar este principio a la hora de comprar ropa.
  • Cuidado con los accesorios. Si tienes peso, no le añadas más. Unos accesorios estilizados van a contribuir con tu imagen.
  • No es recomendable vestidos en capas. Este recurso va a imprimir más volumen al que ya tienes.
  • Las prendas muy largas tienden a acortar tu estatura. Si eres bajita, lo recomendable es que sea a media pierna, cuando muy largo.
  • Los cinturones solo son para aquellas chicas con la cintura bien  marcada, de lo contrario no es recomendable.

756db48b7783efc51ea3ff75d60f7084

Unos modelos juveniles

Estar cómoda, elegante y siempre acorde a la ocasión son los tres principios básicos que debes tener ene cuenta a la hora de elegir un vestido. Al principio te vas a sentir como si no estuvieras cómoda, pero ese es un mecanismo de defensa ante el temor. Baja el ruido interno y ten fe de ti.

Recuerda que llevar un vestido o cualquier prenda de vestir debe ser exhibida con seguridad. Primero debes sentirte cómoda, debes pensar que cada vez que te vistes es una nueva oportunidad para mostrar lo maravillosa que eres. Así que a mostrar la belleza.

Rojo con cola de pato

Este es un modelo muy juvenil que puede ser lucido en cócteles, en bodas o reuniones de alto nivel. Gracias a su concepto se adapta muy bien para las chicas con volumen en las caderas. Dejamos para último el corpiño porque es muy sensual. Elaborado en brocado con transparencias y con corte cuello redondo bajo y tirantes. El corpiño ajustado al busto y a la cintura para marcar la figura.

93202883285184a7b5a42d1ad3206481

Los lunares están de moda

Esta es una bata holgada, a la sisa con cuello en V y falda semi-ajustada con una semi-cola de pato. Muy fresco juvenil cuya tela vaporosa te va a imprimir aires de informalidad pero con elegancia.

Estampado y cruzado al frente

Este es un modelo que a toda gordita le asienta muy bien. Estamos hablando de un vestido tipo camisero con mangas cortas y en cuello en V que no es más que el resultado de cruzar el vestido al frente. Un cinturón delgado marca la cintura y el sesgo de la falda es adornado con holanes para darle movilidad a la abertura frontal. Muy cómodo, sensual y casual.

1

Como puedes concluir, al final de este artículo la belleza es cuestión e actitud, así que trabaja en tu ser interior. Esperamos que este artículo te haya gustado y te haya servido de orientación para ese look del 2021. Si te ha gustado no te olvides de darnos like y si prefieres dinos los temas que te gustaría leer en este tu blog. Nos encontraremos en la próxima entrega semanal.



Deja un Comentario

Leer más
Imágenes de vestidos para Gorditas Piel Morena

Las imágenes de vestidos para gorditas de piel morena son opciones modernas para cualquier mujer que desea lucir preciosa y...

Cerrar