Vestidos Largos Blancos

En esta ocasión quiero mostrarte muchos modelos de vestidos largos blancos, espero que te gusten, el color blanco significa paz, pureza y esperanza, y si no lo sabías se puede combinar con un buen par de zapatos, un buen peinado y accesorios que vayan de acuerdo al vestido te aseguro que vas a parecer un ángel de lo hermosa que te verás. Es por ello que en seguida te dejo imágenes de vestidos largos blancos.

Los vestidos largos blancos son perfectos para una gran cantidad de eventos o fiestas, excepto para matrimonios, claro está y principalmente cuando llega la temporada del verano. Se puede usar en el día a día, pero también se hallará modelos más sofisticados que funcionarán a la perfección en eventos más formales.

Es muy importante combinar los vestidos largos blancos con unos buenos accesorios, para lograr así un look extraordinario y lucir hermosas. Es por ello que en seguida te explicare con detalle que accesorios usar con vestido largo color blanco.

vestidos-blancos-para-fiestas12

- Tipo de vestido:

Primeramente se debe tener en cuenta de qué tipo de vestimenta se está hablando, ya que los complementos cambian en base al estilo del traje y del evento en que se va usar. De este modo, no será lo mismo optar por los accesorios para vestidos color blanco playero que para vestidos de primera comunión para una joven, ya que influirán el corte del vestido, la tela, el escote, etc.

- Zapatos:

De este modo, al momento de optar por los zapatos para un vestido color blanco tendrá varias opciones entre las que elegir, como por ejemplo:

* Zapatos blancos o sandalias, para lograr un look monocromático.

* Colores vivos: amarrillo, verde manzana, azul eléctrico, rojo, fucsia, etc. Se logrará un estupendo contraste, es recomendado principalmente para eventos o fiestas informales.

* Tono piel o color nude: si lo que deseas es que resalte el vestido, entonces tienes que elegir por unos zapatos de tono piel o color nude que pasen desapercibidos.

vestidos-blancos-para-fiestas9

* Botas: también puedes lograr un look más rompedor combinando tu vestido con unas bodas de estilo camperas de color beige o marrón.

* Zapatos color negro: especial para las chicas más clásicas y para eventos o fiestas más elegantes o formales.

- Bolso:

Otro de los accesorios imprescindibles para una mujer es el bolso, por lo que debes meditar muy bien cual combina mejor con tu vestido color blanco. Del mismo modo que en el caso del calzado, debes buscar el que mejor se adecue a tu look y a la ocasión.

vestidos-blancos-para-fiestas2

No es tan necesario que el bolso vaya en juego con el calzado, sino que se puede jugar con estos dos complementos y brindar mayor importancia a uno de ellos. Por lo que puedes optar por un bolso que resalte, ya sea de un único color o estampado, o también se puede dejar que pase desapercibido y brindar más peso al calzado.

A continuación te dejo una hermosa galería de vestidos largos blancos:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tips para usar un vestido blanco de cóctel

 Tips para usar un vestido blanco de cóctel Sin embargo el clásico vestido cóctel que a todas se recomienda tener...

Cerrar