Vestidos Largos Blancos para Novia

Si deseas tener una linda imagen perfecta y lucir preciosa para cualquier ocasión debes leer estos artículos que te brindo diariamente por intermedio de este blog para tener información útil y así resaltar una linda belleza femenina, por lo que ahora voy a hablar sobre vestidos largos blancos para novia donde si bien es cierto que el novio y tú son los protagonistas del ese día tan especial, por lo cual lucir impecable e imponente en ese día tan especial y por eso ahora te voy a explicar cómo elegir el vestido de novia largo perfecto para una linda imagen de mujer.

  • Consejos para Elegir el Vestido de Novia Largo Según el Tipo de Cuerpo:

. Vestidos de Novia en Forma de Pera:

En primer lugar si posees un cuerpo fino en la parte de arriba y más bien redonda en la parte de abajo podríamos decir que tienes una figura en forma de pera con tendencia a retener líquidos en muslo y caderas, por lo cual la gran ventaja de esta silueta es que posees una figura sensual y femenina.

Asimismo para este linda figura es preferible un vestido con corte imperio que te favorecerá mucho y conjuntamente ayuda acentuar tu busto y resulta tus bellas curvas con más delicadeza. Por lo cual una mejor opción para una boda religiosa sería un traje de una sola pieza largo que se ajuste a la figura de la novia con volados y holgados para una linda imagen femenina.

vestidos-largos-de-novia

. Vestidos de Novia en Forma Curvilínea:

Esta bella figura tiene formas muy femeninas con curvas arriba, abajo y una cintura marcada donde debemos optar en cuidar los brazos, muslos y nalgas que particularmente son las que llama la atención de todos los invitados. Por lo cual la ventaja de esta linda silueta es que te permite elegir prácticamente lo que deseas, pero siempre cuidando que sea cómodo y permita libertad en el movimiento.

Para este tipo de figura puedes elegir preferiblemente un Corset que te ayudará a moldear tu silueta aplanando tu abdomen y haciéndote lucir con un corte princesa para la falda larga, con lo cual un vestido de tubo que te permitirá enmarcar tu figura de manera sutil.

vestidos-largos-de-novia1

. Vestidos de Novia en Forma Invertida:

Este tipo de figura posee una espalda ancha, pecho generoso y unas caderas angostas con piernas finas, con lo cual la ventaja de esta silueta femenina es que puede disimular con varios tipos de estilos para que así puedas elegir el que mejor te acomode.

Lo preferible es un utilizar vestidos que atraigan la atención en la parte baja del cuerpo como puede ser faldas asimétricas, anchas que permitan tapar totalmente las piernas y pantorrillas para llamar la atención totalmente de tu pecho, asimismo puedes optar por un corte princesa, imperio o tipo A que les da mayor personalidad y sobriedad en las líneas verticales. Asimismo el escote que mayormente es el adecuado puede ser en forma de V que le da una linda finura a los pechos.

vestidos-largos-de-novia3

Para finalizar lo más importante es elegir un vestido con el que te sientas cómoda donde puedas bailar y caminar libremente, además todo vestido largo de boda debe mostrar tus mejores atributos y desvié la atención de lo que no te gusta tanto de tu linda silueta.

vestidos-largos-de-novia5

vestidos-largos-de-novia6

 Consejos para Escoger el Vestido de Boda

Si quieres más información visita los temas recomendados que acontinuación te voy a ofrecer:



Deja un Comentario

Leer más
Tips para Lucir un Vestido Negro a la Perfección

El vestido negro es la prenda indispensable en todo ropero de cualquier chica. Además es la prenda por excelencia, ya...

Cerrar