Vestidos de Graduacion Largos para Gorditas

El día de ahora he decidido compartir contigo algunos modelos hermosos de vestidos largos de graduación que son perfectos para las chicas que están subiditas de peso. Así que no dejes de verlos porque te servirán de inspiración cuando vayas a elegir tu vestido de graduación soñado.

Modelos Vestidos Largos para Graduación

Vestido largo con transparencia

Por ningún motivo tengas miedo a llevar transparencias en color nude en tu traje. Lo único que debes es elegir de una talla correcta para que no te quede ni tan apretado ni tan flojo. Como podrás ver en la imagen, se trata de un traje en color nude con transparencias, hombros descubiertos, escote en forma de V, y falda de tul hasta el piso.

Vestido con strapless para graduación

El strapless es otra gran opción para las chicas rellenitas, un ejemplo de ello es este traje de strapless con escote en forma de corazón, fajín ancho con hermosos detalles y falda blanca con estampado colorido hasta el piso. Además, este traje es ideal para chica con caderas anchas.

Vestido largo con corset

Todas sabemos que los corsets afinan la cintura, pero muchas veces suelen ser un poco incomodos. Por ello te recomiendo que optes por un atuendo con corset holgado y falda amplia tal como lo vez el de la imagen.

Vestido de graduación ajustado

También puedes llevar puesta a tu fiesta de promoción un vestido ajustado pero trata de que este sea de falda larga y tenga una o dos aberturas como el de la imagen. Asimismo, este atuendo tiene tirantes finos que deja al descubierto los hombros para que se luzca muy sexy.

Vestido largo con escote profundo

Asimismo, ten en cuenta que los escotes profundos le darán más simetría a tu figura, así que para trata de optar por un atuendo que tenga escote profundo. En la imagen puedes ver un atuendo con profundo escote en V, tirantes anchos y falda larga con aberturas.

Vestido de graduación en corte Aladino

Si tal vez deseas resaltar tus pronunciadas curvas, entonces no dudes por nada en elegir un traje en corte aladino. El de la imagen es un traje largo en corte aladino con lentejuelas, tirantes anchos, escote en forma de V, cintura ceñida y falda hasta el piso. Ideal para una fiesta de promoción que se llevará a cabo en la noche.

Vestido largo en corte A

Si no te gustan el corte aladino, entonces puedes optar por traje en corte A que también es muy favorecedor con las chicas rellenitas. El vestido de la imagen es en color azul con escote en forma de corazón, fajín ancho para disimular los rollitos de la barriga, y falda de tul amplia.

 

En el siguiente vídeo podrás ver imágenes de Vestidos Elegantes para Fiesta de Graduación:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos con Lentejuelas para Fiestas

Las lentejuelas son una muy buena tendencia de la moda y una perfecta manera de lucirlas es con un vestido...

Cerrar